Pocos saben que el adolescente que interpreta a Aristóteles en la exitosa telenovela de Univision es hijo de la polémica vedette cubana.

February 07, 2019 08:40 AM

Emilio Osorio es uno de los integrantes de Aristemo, la famosa pareja homosexual que triunfa actualmente en la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia. Pero pocos saben que el adolescente que interpreta a Aristóteles Córcega en el melodrama que transmite de lunes a viernes Univision a las 9 p.m., hora del Este, es hijo de la polémica vedette Niurka Marcos.

“Estoy muy orgullosa. Aunque es un joven maduro de cualquier manera ha sacado la casta familiar […] y lo está disfrutando que eso es lo más importante”, expresó en un reciente encuentro con la prensa en México la famosa cantante, actriz y bailarina de origen cubano, quien tuvo a Emilio hace 16 años fruto de su fallida relación con el productor mexicano Juan Osorio.

Emilio Osorio es Aristóteles en Mi marido tiene más familia.
Mezcalent

Como incansable defensora del colectivo gay, la vedette reconoció que sintió mucha ‘alegría’ y ‘orgullo’ cuando se enteró de que su retoño daría vida a un personaje homosexual.

“Cuando Juan [el productor de Mi marido tiene más familia] me lo platicó, que él me platica todas esas cosas que pueden ser relevantes, no me sorprendió porque yo soy una persona con una mente muy abierta. Al contrario. Yo soy una fanática del gremio gay y lo que me dio fue orgullo, me dio alegría porque obviamente mi hijo iba a abrir una ventana”, dijo Niurka en declaraciones recogidas por el reportero mexicano Eden Dorantes.

“Como mamá dije ‘guau tremenda responsabilidad’. Pero me quedé tranquila porque va de la mano de su papá. Yo confío ciegamente en Juan”, agregó Niurka.

Niurka Marcos, madre de Emilio Osorio.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vedette, que ha participado en exitosas telenovelas como Fuego en la sangre y La fea más bella, aseguró que mantiene una relación muy cercana con Juan en todo lo referente a su hijo.

“Nosotros hablamos muchas cosas sobre todos los temas que son importantes. Y este tema yo le dije a Juan ‘felicidades porque es una estrategia extraordinaria, gracias por haber pensado en tu hijo para darle ese personaje’. Definitivamente es una responsabilidad pero también es un regalo porque es un gremio que hay que saber conquistar y hay que contar una historia verídica sin ofender al gremio, una historia que sea real del pueblo”, detalló.

Mi marido tiene más familia se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST