El hijo de Niurka Marcos graba actualmente en México el nuevo melodrama de Televisa que protagonizan Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Anuncio

El número de infectados por COVID-19, la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, no deja de crecer, también en el medio artístico.

Son varias las grabaciones de telenovelas que se han visto afectadas por la detección de casos de contagio entre su elenco, la más reciente el nuevo melodrama de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia?, que se graba desde finales del año pasado en México.

Emilio Osorio, quien forma parte del elenco protagónico de la historia que encabezan Mane de la Parra y Eva Cedeño, dio positivo recientemente en la prueba de detección de la COVID-19, tal y como confirmó el productor de la telenovela y padre del joven en las redes sociales.

Emilio Marcos
Emilio Marcos en ¿Qué le pasa a mi familia?
| Credit: Mezcalent

"Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covid. Ayuden a que no se desespere", escribió este miércoles en Instagram el productor Juan Osorio, quien curiosamente acaba de regresar al set de grabación tras luchar también contra la enfermedad infecciosa.

Los mensajes de apoyo y ánimo de sus compañeros no se hicieron esperar, empezando por el de Mane de la Parra, quien no dudó en enviar las mejoras vibras al joven en su recuperación.

"Ánimo hermanito, todo estará perfecto. Aquí te estamos esperando para seguir con todo", escribió el actor y cantante mexicano.

Mane de la Parra
Mane de la Parra, protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?
| Credit: Mezcalent

"Ánimo hermanito, te amamos", comentó por su parte Eva Cedeño.

Eva Cedeño
Eva Cedeño, protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?
| Credit: Mezcalent

El hijo de Niurka Marcos, quien tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, se limitó a escribir en Twitter el siguiente mensaje: "Positivo. Pero no más que yo chiki".

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre cómo se encuentra Emilio de salud ni qué síntomas estaría presentado, en el caso de que no fuera asintomático; así como tampoco cómo afectará su cuarentena a las grabaciones del melodrama.