By Moisés González
January 24, 2019 01:42 PM

Lejos de ver su apellido como una carga o algo negativo, Emiliano Zurita, el hijo menor de Christian Bach y Humberto Zurita, asegura que supone todo un reto para él.

“No soy de la mentalidad de que me quiero separar totalmente de mi apellido porque respeto el trabajo que hicieron mis papás y mi hermano para llegar a donde están y para darme estas oportunidades y más bien lo veo como un reto”, cuenta a People en español el joven actor, quien interpreta al hijo de ‘El Gallo’ en la quinta temporada de la superserie de Telemundo Señora Acero.

“En mi familia siempre hemos dicho que mi hermano tiene que ser mejor que mis papás y yo tengo que ser mejor que mi hermano entonces es un reto muy grande y me emociona mucho”, agrega.

Emiliano no deja de reconocer que el trabajo de su familia le ha podido abrir ‘muchas puertas’, pero subraya que tarde o temprano el talento es el que termina hablando por sí solo.

“A fin de cuentas no importa cuántas puertas te abran, si tú no tienes lo que se requiere para cruzar no te van a servir de nada”, enfatiza el joven actor.

“Pero sí busco, como buscó mi hermano [Sebastián Zurita] en su momento, crear mi propio nombre”, deja claro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De entre los incontables consejos que ha recibido de su famoso padre ahora que recién está iniciando su carrera en el mundo de la actuación, Emiliano destaca especialmente uno:

“Que este es un trabajo en equipo, como todo en la vida nada se hace solo. Aunque el actor es el que está enfrente de la cámara hay un equipo detrás, el crew, los directores, el resto del elenco… que sin ellos no sería posible nada de esto. Y es eso pensar en todos como tu familia”, detalla.

“Solo ser feliz con todo lo que haces porque si eres feliz con tu trabajo pues, aunque tengas llamados eternos, vas a ser feliz y eso se nota, no parece que estás allá a fuerza tratando de hacer una escena o algo sino que cuando la gente lo ve ve esas capas y al final es eso, es trabajar en servicio al proyecto”, apunta.

Advertisement


EDIT POST