October 11, 2018 09:13 AM

Tras finalizar la carrera de arquitectura en una prestigiosa universidad en Nueva York, Emiliano Zurita, el hijo menor de Christian Bach y Humberto Zurita, se declara listo para abrirse camino en el mundo de la interpretación, como en su día lo hiciera su hermano Sebastián Zurita. A pocos meses de hacer su debut como actor en una obra de teatro, el joven intérprete aparecerá por primera vez en un proyecto de televisión como parte del elenco de la quinta temporada de Señora Acero, donde interpretará a Felipe, el hijo de Josefina Aguilar y el Gallo Quintanilla.

“Estoy muy emocionado”, reconoce Emiliano en entrevista exclusiva con People en Español. “Es mi debut en televisión y el personaje es increíble”, agrega el actor, quien años atrás estuvo a punto de participar en la exitosa superserie de Telemundo con otro personaje. “Hace tres años me hablaron cuando yo estaba estudiando arquitectura en Nueva York para hacer el casting para Salvador, que lo hace Michel Duval, y no pude hacer el casting porque estaba en la escuela, entonces justo ahorita que me acabo de graduar, que empecé ya con la actuación, me llegó el casting para la quinta temporada y se me hizo muy padre porque era un proyecto con el que ya había tenido cierto acercamiento y me dio curiosidad”, explica el hijo de Humberto.

Emiliano Zurita será Felipe en la quinta temporada de Señora Acero.
Cortesía TELEMUNDO

Emiliano no puede estar más emocionado y feliz con el personaje que interpretará en la superserie ya que le permitirá exprimir al máximo su faceta como actor. “Es un buen chavo pero es un poco resentido con el hecho de que no ha podido tener una vida normal ya que siempre ha tenido que lidiar con toda esta vida de violencia, de drogas, entonces sí quiere salirse de eso y darle una buena vida a su novia Samantha, pero es un chavo que no mide sus consecuencias y empieza a hacer cosas incorrectas que le llevarán a crearse problemas con los enemigos de su familia”, adelanta.

“Poquito a poquito se va uniendo a la gran historia y sí tiene unos momentos muy fuertes que es muy padre porque es un personaje que vemos que tiene que reaccionar a los problemas externos de la historia y también a muchos problemas internos, entonces la gente lo va a poder ver crecer, evolucionar y podrá ver una batalla interna psicológica. Siento que hay momentos muy bonitos y momentos muy fuertes que la gente va a poder disfrutar”, agrega emocionado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su participación en Señora Acero, Emiliano comienza a construir la que espera sea una larga y fructífera carrera en el mundo de la interpretación. “Justo estoy empezando. Es mi primer año en la actuación al 100%. [Aunque] por mi familia siempre he tenido este acercamiento a la actuación. Siempre ha sido mi pasión y es algo que lo trato con mucho respeto y cariño”, asegura el galán mexicano.

Emiliano hará su debut en las pantallas de Telemundo el próximo lunes 15 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, con el estreno de la quinta temporada de Señora Acero.

¿Te lo vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST