La actriz mexicana rompió a llorar a través de sus redes sociales tras finalizar las grabaciones de la exitosa telenovela estelar de Telemundo.

By Moisés González
June 03, 2019 03:29 PM

Tras 8 meses inmersa en el rodaje de la exitosa telenovela estelar de Telemundo Betty en NY, su protagonista, Elyfer Torres, rompió a llorar de emoción a través de sus redes sociales tras grabar el sábado su última escena como Betty.

“En este momento terminamos de filmar por completo Betty en NY, una historia y un personaje que me cambiaron la vida. Si yo pudiera hablarle a Betty le diría que la amo, que muchas gracias por todo lo que me enseñó, que me la llevo en mi corazón para siempre, que yo me he sentido como ella muchas veces y gracias por permitirme ser cada día más libre, gracias por permitirme conocerla y por hacer que la opinión de los demás me importe menos”, expresó entre lágrimas la joven actriz mexicana mediante un video que compartió en Instagram.

Con la emoción a flor de piel por tener que despedirse de un personaje tan entrañable que marcó un antes y un después en su carrera, Elyfer aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que hicieron posible que este ‘mágico’ proyecto fuera tan ‘hermoso’ y especial para ella.

“Al crew y a mis compañeros y compañeras les quiero decir que les amo con todo mi ser, que muchas gracias por su entrega y su pasión, porque gracias a ello hicimos de Betty en NY algo hermoso, algo mágico, que tiene un mensaje muy bello que esperemos que llegue a muchas más personas. Gracias por la generosidad en escena, en la vida y porque me llevo grandes amigos y amigas para toda la vida”, dijo profundamente emocionada la actriz.

“Los sueños sí se hacen realidad, a mí Betty me demostró que se me cumplió un sueño muy grande”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las grabaciones de Betty en NY llegaron a su fin, pero la ficción aún estará al aire por Telemundo hasta mediados de verano ya que aún quedan muchas cosas por suceder, entre ellas la esperada transformación física de la protagonista, que podremos ver en la próximas semanas.

Cabe mencionar que la telenovela no tendrá una segunda temporada.

Betty en NY se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST