Geraldine Bazán no fue la única que acompañó este miércoles a su hija durante su jornada de grabación en la exitosa telenovela estelar de Univision.

Por Moisés González
Julio 15, 2021
Anuncio

Geraldine Bazán se ha convertido en la inseparable compañera de su hija Elissa Marie en el set de grabación de la exitosa telenovela Si nos dejan, que Univision transmite a las 9 p.m., hora del Este. La actriz mexicana ha estado presente en la mayoría de las jornadas de trabajo de su primogénita dándole todo su apoyo y aconsejándola cuando ha sido necesario.

"Hoy tocó grabar en una casa abandonada unas escenas muy importantes de Elissa, pero resultó que nos agarró la lluvia y entonces pues ahora no se puede grabar hasta que deje de llover", compartió este miércoles la exesposa de Gabriel Soto en sus historias de Instagram.

En esta ocasión, sin embargo, la actriz no se encontraba sola en el set de grabación ya que la acompañaba uno de los hombres más importantes de su vida: su hermano Ángel Claude.

"Aquí vino a visitarla el tío y pues estamos esperando", comentó Bazán.

Geraldine Bazán
Hermano de Geraldine visita a su sobrina en set de grabación de Si nos dejan (Univision)
| Credit: Instagram Ángel Claude

Ángel publicó un simpático video en sus historias de Instagram en el que se burla de la adolescente mientras esta se concentra para llorar minutos antes de grabar la escena.

"No la creo. Lágrimas de cocodrilo", vaciló el licenciado en derecho.

A punto de concluir las grabaciones del melodrama, para Elissa ha sido fundamental contar con el apoyo tanto de Geraldine como de Gabriel durante su primera aventura profesional.

Elissa
Elissa es Sofía en Si nos dejan (Univision)
| Credit: Cortesía

"Ellos me han apoyado muchísimo" aseguró la menor meses atrás en una entrevista exclusiva con People en Español. "Me dan tips; la verdad estoy muy agradecida por eso. Los que siempre me van a apoyar son ellos y los que siempre me van a decir la verdad son ellos. Nadie más me va a decir la verdad, nadie más me va a decir 'no lo hiciste tan bien'", agregó la jovencita.