Gaby Espino, Jason Day, Margarita de Rosa de Francisco y Carlos Ponce encabezan la nueva ficción estelar de la cadena que se estrenará en 2019.

By Moisés González
December 11, 2018 09:08 AM

Entre las nuevas ficciones que Telemundo estrenará en 2019 se encuentra Jugar con fuego, una serie de formato corto coproducida por Telemundo International Studios y Globo de apenas 10 episodios que protagoniza la reconocida actriz y presentadora venezolana Gaby Espino.

Filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia, la ficción es una adaptación de la miniserie brasileña Amores robados de Globo que se estrenó en 2014 en Brasil con gran éxito de audiencia.

“Estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo, pasión y traición”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “El elenco de talla internacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrolla esta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas de Estados Unidos y el mundo entero”, añadió.

Gaby Espino, protagonista de Jugar con fuego.

La serie marca el debut en las pantallas de Telemundo de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer; así como del galán peruano Jason Day, quien interpretará a Fabrizio, el protagonista principal de la historia.

Jason Day, protagonista de Jugar con fuego.
Cortesía TELEMUNDO

El elenco protagónico de la serie lo completan Carlos Ponce (Silvana sin lana), Laura Perico (Victoria), Tony Plana (Ugly Betty) y el brasileño Marcelo Serrado.

Alejandro Aguilar, Leticia Huijara, Germán Quintero, Luis Alberti, Ricardo Vesga, Yuri Vargas, y Álvaro Rodríguez, entre otros, también participan en la ficción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jugar con Fuego cuenta la historia de Fabrizio (Jason), un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Gaby) y Martina (Margarita Rosa), mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea (Laura Perico), la hija de Martina.

La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

Advertisement