May 14, 2018 08:27 AM

El señor de los cielos regresó la semana pasada a las pantallas de Telemundo con gran éxito de audiencia. Pese a seguir contando con el respaldo del público, las redes sociales de la superserie han sido testigos de lo mucho que el televidente extraña la presencia de Fernanda Castillo, quien dijo adiós el año pasado a la narcoserie con el desenlace de la quinta temporada tras la inesperada muerte de Mónica Robles, su personaje.

“Muchos te dicen esto pero la verdad es que me desespero al no verte en El señor de los cielos. Sin ti no es igual. Necesitamos a esa pareja a la cual admiramos aunque fuera en ficción” o ”cómo hace falta tu personaje en la serie, la verdad es que no es lo mismo sin Mónica Robles”, son solo algunas de las decenas de comentarios que han inundado las redes desde que la superserie regresara el pasado 7 de mayo.

Pero no sólo los seguidores de El señor de los cielos extrañan a Fernanda. También su elenco. Varios compañeros de la actriz mexicana le han dedicado mensajes a la intérprete por medio de las redes. Entre ellos Jesús Moré, el actor detrás del personaje del presidente Omar.

“Fer. Te extrañamos mucho. Mónica le hace mucha falta a Omar en esta temporada para pedirle consejos”, escribió el galán en Instagram.

“Te quiero mucho primo y estoy en tu consciencia ja ja ja ja”, no tardó en responderle Castillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quien también ha notado, y mucho, la ausencia de la actriz en las grabaciones es el niño Gabriel Bonilla, quien interpreta al hijo que tuvo Mónica Robles con Aurelio Casillas.

“No solo fuiste mi mamá de ficción, sino que te quedaste para siempre en mi corazón”, expresó el pequeño recientemente a través de su cuenta de Instagram.

A lo que Castillo respondió: “Te adoro mi niño y eso como dices se lleva en el corazón y no se olvida”.

Y tú, ¿extrañas a Fernanda Castillo?

No te pierdas la sexta temporada de El señor de los cielos de lunes a viernes a las 10 p.m., hora de Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST