La nueva telenovela de Televisa que protagonizan Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur ya comenzó a grabarse en México.

By Moisés González
November 28, 2018 09:43 AM

El elenco de la nueva novela estelar de Televisa, Doña Flor y sus dos maridos, encabezado por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur se reunió este martes en el foro 14 de Televisa San Ángel junto a su productor Eduardo Meza (Papá a toda madre) y gran parte de su equipo de producción para dar el tradicional claquetazo de inicio de grabaciones de la ficción.

Meza presentó el proyecto ante la prensa que se dio cita en el lugar como "un producto de la más alta calidad, que responde a las nuevas expectativas de las audiencias y que forma parte de la nueva línea de contenidos que está desarrollando Televisa".

Cortesía TELEVISA

Precisamente la calidad del proyecto fue lo que motivó a su protagonista, Serradilla, quien no suele participar en telenovelas, a aceptar encabezar la ficción.

"Es un proyecto diferente, que está cuidado, que necesitaba actores de otro rubro que hubiéramos hecho más cine, más teatro, pueden ver el elenco, se compone en su mayoría por este tipo de actores para imprimirle justamente esta cuestión diferente. Se va a ver un arte diferente, vamos a contar una historia diferente, obviamente sigue siendo una telenovela, pero con otro puntito", reconoció la actriz mexicana.

Cortesía TELEVISA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este melodrama basado en una de las obras más importantes del escritor brasileño Jorge Amado, Serradilla interpreta a doña Flor, una mujer enamorada de dos hombres.

"Es una mujer que vive en un pueblo con una vida bastante normal, que llega un momento en su vida que se ha dado cuenta de que vivió para los demás, para su familia y que no se dedicó a lo que a ella le gustaba, no se ha enamorado, no ha hecho una familia y de pronto le llega todo de golpe, y no sabe qué hacer con ello y de pronto la vida se lo vuelve a arrebatar y se lo devuelve en forma de fantasma, por eso van a ver que hay dos [maridos]", contó emocionada la que fuera protagonista de la serie La viuda negra.

Cortesía TELEVISA

Junto a Serradilla, Ferreira y Mur, el triángulo protagónico de la historia, estará un variado y nutrido elenco de actores que le imprimirán personalidad a la telenovela. Ellos son:

Rebecca Jones

Ximena Ayala

Mariluz Bermúdez

Liz Gallardo

Alejandra Ley

Doña Flor y sus dos maridos se estrenará en el primer semestre del 2019 en México por Las Estrellas.

Advertisement