El elenco de actores y actrices de la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso se reúne y se va de fiesta

Por Teresa Aranguez
Abril 01, 2018
Anuncio

Tremenda fiesta se dio el elenco de actores de la exitosa serie de Telemundo, Sin Senos Sí Hay Paraíso. Sus protagonistas hicieron un parón en las grabaciones y sus apretadas agendas para reunirse como amigos y disfrutar de una noche de parranda, música, baile y mucho más.

Carmen Villalobos, Johanna Fadul, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán o Stephania Duque, entre otras, se lo pasaron de lo lindo en esta celebración que tuvo lugar en el municipio de Chía, en su Colombia adorada. Las redes sociales recogieron algunos videos donde se les ve disfrutar de su compañía y amistad más allá del set de grabación.

Aunque no todos, los chicos también se sumaron a este emotivo encuentro. No quisieron perdérselo Fabián Ríos y Francisco Bolívar, quienes estuvieron también acompañados del novio de Carmen, Sebastián Caicedo.

“El súper combo de esta súper noche”, escribía ‘Catalina la Grande' en su perfil de Instagram junto a una foto de todo el equipo festejando y un video que transmite buenísima vibra. Todos los compis llenaron sus redes de imágenes entrañables y momentos únicos de esta noche mágica. Entre ellos, Carmen bailando de lo más sexy con su chico, y las féminas de la serie atreviéndose con el ‘Dura challenge' de Daddy Yankee.

Ellos son algunos de los protagonistas estrella de una de las series más seguidas en televisión de los últimos tiempos. Una historia que regresó a la pantalla chica más de una década después de su primer gran éxito. Sus personajes, historias de amor apasionadas y desenlaces a veces no tan felices la convirtieron en la consentida del espectador.

Esta reunión más allá de un plató demuestra que su unión es igual de fuerte detrás de las cámaras y que entre ellos se ha forjado una sincera amistad. ¡Gracias por transmitir ese buen rollo!