La joven actriz mexicana habla de su participación en esta exitosa telenovela que transmite actualmente Univision.

By Moisés González
January 31, 2020

La nueva versión de Rubí aterrizó el pasado 21 de enero en el prime time hispano con nuevos personajes, entre ellos una joven periodista que está obsesionada con conocer al detalle la vida de la descarada mujer que ahora vive recluida en una mansión. Detrás de Carla se encuentra la actriz mexicana Ela Velden, quien ha participado en telenovelas de Televisa como Caer en tentación, Despertar contigo y Muchacha italiana viene a casarse. En entrevista con People en Español, la intérprete de 27 años, quien mantiene un noviazgo con el hijo menor de Humberto Zurita, nos cuenta todos los detalles de su participación en esta exitosa historia que se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por la cadena Univision.

Tu personaje es uno de los pocos que no existía en la anterior versión, ¿cómo nos presentarías a Carla?
Carla es una chava de 25 años que tiene muchas ganas de crecer en el mundo del periodismo y justo elige a la mejor persona que la puede ayudar para crear la mejor novela.

Ela Velden es Carla.

¿Da menos presión que el público no tenga referencias de Carla?
La verdad sí, pero también es un personaje difícil para que entren en la sincronía de lo que se está contando, pero creo que es un personaje que tiene muchos sentimientos y que la gente la va a comprender y la va a querer.

¿Cómo explicarías la obsesión que tiene por Rubí?
La explico porque ella se siente en un momento muy débil, ella siente que todo se está derrumbando, se siente sola, le falta amor, le falta seguridad con ella misma y creo que es por eso que ella se obsesiona con Rubí porque quiere llegar a ser como ella.

Ela Velden es Carla

¿Llegaste a ver en su día algo de la versión que protagonizó Bárbara Mori?
Sí, la vi y era superfan (ríe).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchas de tus escenas las protagonizas con Camila Sodi, ¿cómo fue la relación entre ustedes?
Maravillosa. Afortunadamente yo ya había trabajado con ella anteriormente y al volver a reencontrarnos nuestros lazos amistosos se hicieron más fuertes y laboralmente es una actriz que admiro mucho, que es muy buena y verla en el set haciendo un personaje complicado realmente me enorgullece y la admiro todavía más.

¿Si tuvieras que encontrar una similitud entre Ela y Carla cuál sería?
Que somos muy apasionadas.

Ela Velden es Carla

¿En la vida real te ha tocado conocer a muchas mujeres como Rubí?
No tan cínicas sino a lo mejor como más calladitas, como que lo guardan más.

Tu personaje decide hacer un reportaje sobre la vida de Rubí, ¿si fueras periodista en la vida real a qué famoso te gustaría entrevistar y por qué?
Ahorita a Meghan Markle.

Advertisement