¿Quién es la actriz mexicana que se integra como protagonista a la superserie de Telemundo? ¡Te lo contamos!

Por Moisés González
Mayo 12, 2017
Anuncio

Aún no se ha estrenado la quinta, pero Telemundo confía tanto en el éxito de El señor de los Cielos que la historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo ya tiene asegurada una sexta temporada para el próximo año. Así lo confirmó la cadena este jueves a través de un comunicado de prensa, donde NBCUniversal Telemundo Enterprises anuncia el catálogo de su nueva programación para la temporada de televisión 2017-2018.

La principal novedad de la superserie radica en su elenco. La trama sobre la vida de Aurelio Casillas (Amaya) contará con una nueva protagonista que se unirá a Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub. Hablamos de la actriz mexicana Mariana Seoane, quien tras su reciente participación en El Chema se integra con mucho orgullo a esta exitosa producción de Telemundo.

“Emocionadísima”, expresó Seoane a través de las redes sociales tras darse a conocer la noticia. Y cómo no, si la artista mexicana es una fiel seguidora de El señor de los Cielos desde sus inicios.

De hecho, uno de los motivos que la llevó el año pasado a abandonar las filas de Televisa fue precisamente el poder participar en este tipo de la historias.

“Finalmente como actores siempre queremos hacer personajes que nos den la oportunidad de estar en este tipo de proyectos [las superseries] que están gustando tanto en este momento y que, además, requieren de muchísimo más a nivel actoral que una telenovela”, dijo entonces.

En la sexta temporada de El señor de los Cielos, que se estrenará el próximo año, el odio que sembró Aurelio Casillas (Amaya) desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora llama a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados? ¡Lo sabremos próximamente!