Fernanda Castillo, Carmen Villobos, Robinson Díaz y otros actores de la exitosa superserie de Telemundo se reencontraron recientemente de manera virtual. ¡Mira el vídeo!

Por Moisés González
Junio 19, 2020
Anuncio

Telemundo reunió recientemente de manera virtual a parte del elenco de las primeras temporadas de su exitosa superserie El señor de los cielos con un objetivo claro: promocionar el inminente estreno de Enemigo íntimo 2 aprovechando que sus dos protagonistas, Fernanda Castillo y Raúl Méndez, también participaron en la saga que encabezó Rafael Amaya.

Además de Fernanda (Mónica) y Raúl (Víctor), estuvieron presentes Robinson Díaz (‘El Cabo’), Carmen Aub (Rutila), Carmen Villalobos (Leonor) y Ruy Senderos (Heriberto).

El gran ausente fue su protagonista, Amaya, quien continúa desaparecido de la vida pública.

"Es muy emocionante podernos juntar porque creo que nunca había sucedido como juntarnos así, vernos las caras después de mucho tiempo todos, los muertos y los no muertos juntos, así que muy emocionada de vernos", expresó Castillo.

La actriz mexicana rememoró con mucho cariño su participación en esta exitosa historia en la que tuvo el honor de compartir escena con Robinson.

"Me emocionaba tanto poder trabajar con él y me lo pasaba tan bien en las escenas porque se exigía eso estar creando todo el tiempo y estar reaccionando a un montón de cosas y era padrísimo. Cuando se fue, en algún momento hicimos una función de teatro juntos y yo le decía ‘qué ganas de volver’. No sabía que si él volvía era que yo me iba", dijo entre risas Fernanda.

Recordemos que el personaje interpretado por Robinson acabó con la vida de Mónica Robles en la quinta temporada.

"Si alguien me tenía que matar mejor que me matara él", reconoció Castillo.

Aunque no le tocó compartir muchas escenas con ellos debido a que formaba parte del bando de los buenos, Villalobos también se dijo muy emocionada de formar parte de este reencuentro.

Carmen Villalobos en El señor de los cielos
Cortesía TELEMUNDO

"Creo que todos ustedes compartieron mucho tiempo juntos, yo cuando hice El señor de los cielos era la buena de este combo, entonces con cada uno me tocó grabar muy poquito, poquito pero sustancioso la verdad", expresó la actriz colombiana.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso rememoró, entre otras anécdotas, cómo el público se le echó encima por haber acabado con la vida de Heriberto.

"Nadie nunca va a perdonar que Leonor haya matado a Heriberto. El odio del público se volcó hacia mí impresionante", reconoció Villalobos.