El futuro de la exitosa superserie de Telemundo que protagoniza Rafael Amaya está en el aire. "Tarde o temprano todo llega a su fin", reconocía uno de sus actores.

By Moisés González
September 20, 2019 07:36 AM

Las grabaciones de El señor de los cielos 7, que Telemundo estrenará el lunes 14 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, concluyeron esta semana en México. Sus actores han estado compartiendo durante los últimos días emotivos mensajes de despedida a través de las redes sociales, lo que ha sembrado la duda entre los fieles seguidores de esta exitosa ficción de si esta será la última temporada de la franquicia que protagoniza desde 2013 Rafael Amaya.

"¿Eso quiere decir que en la séptima temporada se acaba todo? Espero y sea el mejor cierre de esta historia", se puede leer entre los cientos de comentarios que han inundado las redes sociales.

¿Pero estamos realmente ante el fin de la saga más exitosa de Telemundo?

"No tengo idea", aseguraba recientemente en Instagram el actor mexicano Álex Walerstein, quien interpreta a ‘El greñas'. "Si hay más qué bueno si no también", agregaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer ni su elenco sabe a ciencia cierta cuál será el futuro de la superserie.

"Tarde o temprano todo llega a su fin y pienso que si los creadores empiezan a quedarse sin material van a dejar de hacerla para no caer en lo repetitivo o predecible", comentaba Álex.

Sin adelantar mucho sobre lo que sucederá en los nuevos capítulos de la ficción, el actor reconocía, sin temor a equivocarse, que es la temporada donde más riesgos se tomaron.

"No puedo contarles mucho porque sería spoiler, pero creo que es la temporada donde más riesgos tomamos y donde pasan cosas muy diferentes sin perder la esencia de la serie", adelantaba.

Protagonizada por Matías Novoa e Isabella Castillo, la séptima temporada de El señor de los cielos arranca con la familia Casillas luchando por sacar a Aurelio (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo y, al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de Amado (Novoa), quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos.

Advertisement