April 18, 2018 09:06 AM

Que se prepare Univision porque su peor enemigo está al caer. Telemundo anunció este martes por fin la fecha de estreno de la esperada sexta temporada de El señor de los cielos, la producción más exitosa de la cadena que se ha mantenido imbatible durante los cinco años que lleva al aire.

Los nuevos capítulos de la historia que encabeza desde 2013 Rafael Amaya comenzarán a transmitirse el martes 8 de mayo a las 10 p.m., hora del Este, en sustitución de Enemigo íntimo.

“El martes 8 de mayo empieza el bailongo. Agárrense de los pelos el sobaco porque va a esta perrona”, dio a conocer su protagonista a través de Instagram.

En tan solo tres semanas la superserie más exitosa y longeva de la televisión de habla hispana despejará todas las incógnitas que quedaron pendientes tras el sangriento y polémico desenlace de la anterior temporada que desembocó en la muerte de Mónica Robles, su heroína, así como en la despedida de otros personajes principales de la superserie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si en la anterior temporada Aurelio Casillas desató una sangrienta cacería contra sus enemigos, en los nuevos capítulos los papeles se invierten.

Ahora es el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

No te pierdas el estreno de la sexta temporada de El señor de los cielos el martes 8 de mayo a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST