El estreno de la quinta temporada de la exitosa superserie que protagoniza Rafael Amaya superó los dos millones de televidentes totales (P2+).

Por Moisés González
Junio 22, 2017
Anuncio

Llegó y nuevamente arrasó. El estreno el pasado martes de la quinta temporada de El señor de los Cielos devolvió a Telemundo el liderazgo en el horario estelar. La historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo promedió en su primer capítulo 2,275,000 televidentes totales (P2+) frente a La piloto (Univision), que se tuvo que conformar con 1,590,000 televidentes (P2+), según Nielsen.

Con este exitoso debut, El señor de los Cielos no solo consiguió doblar la audiencia de su competencia directa sino que se convirtió en el programa en español más visto.

Además, gracias al estreno de la superserie, Telemundo logró posicionarse como la segunda cadena de televisión más vista, sin importar el idioma, en el horario de las 10 de la noche entre adultos 18-49 y adultos 18-34.

Así quedó el horario estelar el martes, 20 de junio:

1. El señor de los Cielos (Telemundo): 2,275,000 televidentes (P2+)
2. La doble vida de Estela Carrillo (Univision): 1,689,000 televidentes (P2+)
3. La piloto (Univision): 1,590,000 televidentes (P2+)
4. José de Egipto (Univision): 1,518,000 televidentes (P2+)

“¡Qué felicidad pertenecer a un proyecto tan exitoso y más ver la audiencia que tuvo en su arranque! Gracias”, expresó en Instagram Mariana Seoane, quien es una de las principales novedades de la quinta temporada de El señor de los Cielos.

“Felicidades equipo. Orgullosa de pertenecer a esta gran familia”, comentó por su parte Sabrina Seara, quien da vida a la banquera venezolana Esperanza Salvatierra.

VOTA: ¿Qué look de Mónica Robles (Fernanda Castillo) te gusta más?

En esta quinta temporada de El señor de los Cielos Aurelio Casillas (Rafael Amaya) regresa con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos, entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno), con quien librará una guerra a muerte.

No te pierdas El señor de los Cielos de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.