La exitosa superserie de Telemundo concluyó su quinta temporada con la inesperada muerte de Mónica Robles, interpretada por la actriz Fernanda Castillo.

By Moisés González
November 03, 2017 07:44 AM

“Tengo hasta miedo de cómo va a reaccionar el público porque pasan cosas asombrosas”, reconocía días atrás la actriz venezolana Sabrina Seara (Esperanza Salvatierra) a People en Español. No se equivocaba. El señor de los cielos (Telemundo) despidió anoche su quinta temporada con su desenlace más sorpresivo e inesperado de sus casi cinco años de historia.

El último capítulo de la superserie dejó un sinfín de muertos a su paso, entre ellos Tony Pastrana (Emmanuel Esparza), La Felina (Marisela González), y Mabel Castaño (Mariana Seoane), tres personajes que tenían gran protagonismo en la historia que encabeza Rafael Amaya.

Pero, sin duda, la muerte que más conmocionó al televidente fue la de Mónica Robles (Fernanda Castillo), su protagonista, quien murió asesinada a manos de El Cabo (Róbinson Díaz).

“Yo pensaba que no iba a llorar y terminé poniéndome a chillar ahí con mis niñas, con la gente con la que he trabajado cinco años”, se sinceró la actriz mexicana sobre su despedida de la superserie. “No puedo decir más que estoy agradecida con Telemundo por haberme dado la oportunidad de hacer este personaje, con la gente que lo apoyó, que le gustó y conmigo misma de no haberme dejado vencer nunca pasara lo que pasara trabajé en este personaje con todo mi cariño fuere el día que fuere y pasara lo que pasara y pasaran los años que pasaron”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El inesperado desenlace del personaje que interpretó Castillo desde 2013 dejó sin palabras a los seguidores de la superserie y provocó gran indignación en las redes sociales, hasta el punto de que muchos amenazaron con dejar de ver la historia si Mónica no revive en la próxima temporada.

“Realmente me parece una falta de respeto para toda la audiencia que hemos seguido esta serie. No nos merecíamos esto, en serio, hasta he llorado no sí si por la decepción o qué, pero ¡qué mal final!”, se quejaba una fiel seguidora de la superserie por medio de Instagram.

“Si se murió Mónica la novela también se murió para mí. No cuenten conmigo, sin ella no es lo mismo. Adiós señor de los cielos”, comentaba otra persona.

Para la inmensa mayoría del público el trágico final que tuvo Mónica Robles no fue nada justo.

“No se merecía morir. Después de 5 temporadas terminar así no es justo”, lamentaba otro seguidor de la superserie.

Advertisement