El actor español Alberto Jiménez no pudo retomar su personaje en la segunda temporada de esta exitosa historia por lo que otro actor tuvo que entrar a reemplazarlo.

By Moisés González
April 11, 2019 07:49 AM

El próximo lunes 22 de abril regresa a Telemundo La reina del sur con un renovado elenco que incluye a la mayoría de actores que participaron hace 8 años en la primera temporada de esta telenovela protagonizada por Kate del Castillo. No todos los que en su día contribuyeron al éxito de la ficción, sin embargo, pudieron retomar su personaje en la continuación de esta historia.

El intérprete español Alberto Jiménez, quien interpretó a Oleg, uno de los aliados más incondicionales de Teresa Mendoza, se quedó desafortunadamente con las ganas de volver a adentrarse en los zapatos de este personaje que fue tan querido por el público.

Si bien Oleg formará parte de la segunda temporada de la serie, ahora es otro actor el que lo interpreta ya que el original sufrió un accidente que le impidió participar en la ficción.

“El actor original sufrió un accidente, ahora se encuentra en recuperación, por ese motivo ya no pudo continuar”, se explicó recientemente desde el perfil de Instagram de La reina del sur.

Efectivamente Alberto sufrió a principios del año pasado un grave accidente de moto que le impidió integrarse a las grabaciones de la segunda temporada de la serie, por lo que un nuevo actor tuvo que entrar a reemplazarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo ‘Oleg’

El español Antonio Gil, quien ha participado en exitosas series y películas en su país de origen como La peste e Hispana la leyenda, es ahora el encargado de interpretar al ‘ruso’

Antonio Gil, el nuevo 'Oleg' de La reina del sur
Cortesía TELEMUNDO

“Oleg es un personaje que empieza en la primera temporada como ustedes saben, en este tiempo se ha retirado a Rusia, a Moscú, y ahora él está retirado en una situación muy acorralada por el gobierno. El personaje de Teresa Mendoza lo va a buscar para pedirle ayuda, ella es alguien a quien él admira profundamente por su inteligencia, por su determinación, son dos personajes muy inteligentes, entonces con mirarse ya se entienden”, avanzó Gil.

No te pierdas el gran regreso de La reina del sur el 22 de abril solo por Telemundo.



EDIT POST