La telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos anunció el regreso de un personaje de Sin senos no hay paraíso (2008) a la historia.

By Moisés González
September 20, 2019 07:44 AM

La nueva era de Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso, no deja de sorprender al público desde su estreno el pasado 13 de agosto. Y lo mejor está aún por llegar.

La trama que protagoniza la reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos crece en intensidad y emoción conforme avanzan los capítulos, especialmente ahora que El Titi, interpretado por Gregorio Pernía, dejó de ser aliado de ‘Mano negra' y La diabla' y formó su propia cártel.

La salida del narcotraficante de ‘El cártel de las Babys', que también integran Mariana (Stephania Duque) y ‘La demonia' (Elianis Garrido), marca el inicio de una feroz guerra entre narcos en la exitosa telenovela escrita por Gustavo Bolívar que promete dejar a los televidentes sin respiración.

"Yo le voy al bando de El Titi", comentaba entre risas Villalobos este jueves a través de las redes sociales, mostrando así su claro apoyo como televidente al bando que lidera El Titi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este punto álgido en el que se encuentra la historia hizo su reaparición anoche un personaje que formó parte del universo de Catalina Santana hace diez años.

Hablamos de Pablo Morón, el narcotraficante que hizo equipo con El Titi y Cardona en Sin senos no hay paraíso (2008).

El personaje interpretado por el actor colombiano Alí Humar regresó a la historia por sorpresa en el capítulo de este jueves nuevamente como el fiel aliado de El Titi.

"No se pierdan el regreso de Morón hoy por El final de paraíso, como en las viejas épocas", anunciaba emocionado Pernía a través de su perfil de Instagram.

El regreso de Morón fue recibido por el público con los brazos abiertos.

"Faltaría Cardona y sería como volver a mirar Sin senos no hay paraíso y bueno Marcial que murió en la otra temporada", comentó emocionado un fiel seguidor de la telenovela.

"Esos tiempos donde estaban Cardona, Morón y El Titi mandando eran los mejores", opinó otra persona.

El final del paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement