La telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos descubrió recientemente la historia de amor homosexual que se mantenía oculta entre dos de los personajes de la ficción, entre ellos el hijo de Catalina, y que ha revolucionado las redes sociales.

Por Moisés González
Noviembre 18, 2019
Anuncio

Catalina y El Titi más cerca que nunca, La diabla fue desenmascarada… La etapa culminante de la exitosa telenovela de Telemundo El final del paraíso fue una constante montaña rusa de emociones. Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, la ficción que encabezó la reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos destapó una inesperada trama gay que se había mantenido oculta.

El protagonista de esta sorpresiva historia de amor homosexual no es otro que Sebastián, el hijo de Catalina (Villalobos).

El personaje, que fue interpretado por el colombiano Carlos Báez, regresó a la historia con varias sorpresas bajo el brazo y esta fue, sin duda, una de ellas.

En el capítulo número 68, se dio a conocer para sorpresa de todos que el joven mantuvo una relación amorosa con Alexander, interpretado por Pedro Calvo, quien por primera vez le confesó al padre de Sebastián la verdadera relación que los une.

Hasta aquí todo correcto si no fuera porque la pareja de Sebastián es el hijo de ‘Mano Negra’, un poderoso narcotraficante que falleció en la historia dejando como heredero a su primogénito, lo que convirtió a Álex en el enemigo número uno de los padres de Sebastián y situó al hijo de Catalina en una posición muy delicada.

De hecho, pudimos ver cómo Álex incitó a Sebastián para que matara a su padre, a quien el joven guardaba rencor por tantos años que estuvo ausente.

“Sebastián duró varios años solo en Miami extrañando a sus papás, sin tener una figura paterna, sin tener nadie que lo ayudara y yo pienso que todas estas cosas lo han vuelto un poco rebelde y realmente quiere llamar la atención, yo lo veo así”, explicabó el actor sobre el inesperado rumbo de drogas y malos pasos que tomó su personaje en la temporada.

El destape de esta inesperada trama gay generó gran revuelo en las redes sociales.

“Sabía que había algo de eso, se notaba desde que le dijo ‘te quiero'”, comentó un televidente de la telenovela.

“Definitivamente ya no saben con qué rellenar”, lamentó otro fan.