Univision ya promociona el estreno de esta ambiciosa ficción que cuenta con el sello del creador de la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur.

By Moisés González
June 28, 2019 08:33 AM

Los últimos meses no han sido especialmente buenos para el prime time de Univision en cuestión de audiencias. Sus ficciones más recientes no han terminado de lograr los resultados esperados, llegando algunas de ellas incluso a tener que ser sacadas del horario estelar como sucedió con Doña Flor y sus dos maridos. Pero la cadena de habla hispana no se da por vencida y confía en poder revertir esta mala racha con la batería de estrenos que llegará pronto a sus pantallas.

Una de las producciones más ambiciosas y esperadas es, sin lugar a dudas, El dragón, una de las telenovelas más caras en la historia de Televisa que cuenta con el sello del periodista español Arturo Pérez Reverte, creador de la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur.

La cadena dio este jueves el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de esta ficción que encabeza el galán argentino Sebastián Rulli en la piel de Miguel Garza y que se apoderará de las pantallas de Univision este verano con la ambición de romper récords de audiencia en la televisión de habla hispana, como sucediera en su día con la trama que encabeza Kate del Castillo.

En este primer preventivo aparecen en escena Rulli, Renata Notni, quien será pareja del actor en esta historia, y la actriz rusa Irina Baeva, quien da vida a la antagonista de la serie.

La cadena anuncia a bombo y platillo este esperado estreno como ‘la serie más importante de la televisión moderna’, un eslogan ambicioso a la altura de una producción que promete hacer historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El dragón narra la historia de Miguel Garza (Rulli), un hombre que está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar.

El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo.

Pero todo cambia cuando lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el ‘negocio’ familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma.

Advertisement