¿La teleserie protagonizada por el actor argentino tendrá tercera temporada?

Anuncio

La que prometía ser ‘la serie más importante de la televisión moderna’, El dragón, llegó anoche a su gran final con un trágico capítulo repleto de acción en el que su protagonista, Adela, perdió la vida. Más allá de la polémica que generó en las redes sociales la muerte del personaje interpretado por Renata Notni –muchos televidentes quedaron disconformes con su desenlace– la teleserie marcó, sin duda, un antes y un después en la carrera de Sebastián Rulli.

Por primera vez en más de dos décadas de trayectoria artística, el actor argentino dejó atrás su imagen de galán de telenovela y sorprendió al público con un personaje diferente que le permitió mostrar otros registros actorales y desenvolverse en una serie repleta de escenas de acción.

sebastic3a1n-rulli.jpg
Sebastián Rulli

“Sin lugar a dudas el mejor de mi carrera en todos los sentidos”, reconoció el intérprete de 44 años este lunes en sus redes sociales con motivo del desenlace de El dragón.

“Me siento el hombre y el actor más afortunado del mundo por haberle dado vida a Miguel Garza y compartir con el mejor crew de producción y actores esta impecable historia de Arturo Pérez Reverte”, expresó Rulli ante sus más de 8 millones de seguidores de Instagram.

La pareja de Angelique Boyer aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que hicieron posible que se pudiera llevar a cabo la historia y en especial al público “por habernos dado la oportunidad de entretenerlos y mostrarles un mundo desconocido para muchos, y para otros quizás no tanto, pero con la esperanza y ganas de que cambie algún día”.

¿Tercera temporada?

La incógnita de si El dragón tendrá una tercera temporada está aún en el aire, pero según dejó entrever Sebastián en sus redes la historia ‘tiene mucho que dar todavía’.

Sebastian-Rulli-de-viaje8.png
Sebastián Rulli en El dragón.

“Ojalá pronto sepamos qué le depara el destino a El dragón”, escribió.

Por lo pronto, son muchos los países que podrán disfrutar muy pronto de la segunda temporada a través de Netflix ya que la segunda tanda de capítulos aterrizará en breve en la plataforma de streaming.