La teleserie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni llegó anoche a su gran final.
Anuncio

Las telenovelas dejaron hace tiempo de ser esas historias rosas donde el bien siempre triunfaba sobre el mal y los protagonistas terminaban sellando su amor con una romántica boda durante el último capítulo.

Las ficciones de hoy en día se caracterizan por tener personajes mucho más humanos y tramas más arriesgadas y violentas, de ahí que su final también sea diferente, como pudimos ver anoche en El dragón (Univision), la exitosa teleserie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

La ficción producida por W Studios para Televisa puso punto final a su historia este lunes con un capítulo llenó de acción que desembocó en la sorpresiva muerte de Adela, su protagonista, quien perdió la vida tras estrellarse la camioneta en la que la tenía secuestrada el narcotraficante Epigmenio.

Miguel, que fue testigo directo del lamentable suceso que tiñó nuevamente de luto su mundo y truncó sus planes de ser feliz junto al amor de su vida, quedó devastado con lo sucedido.

El trágico final que tuvo el personaje interpretado por Notni desató una ola de críticas negativas a través de las redes sociales, donde muchos fanáticos de la teleserie expresaron su descontento.

“Muy buena la serie, pero el final no me gustó. Adela no merecía morir”, comentó desilusionado en Instagram un televidente.

“Adela no era culpable de nada, horrible que muriera y de esa manera como si fuera una criminal”, se quejó otra televidente.

“Tan emocionada esperando el final para que Adela muriera, qué decepción”, se puede leer en otro de los cientos de comentarios que inundaron las redes tras el final.

Renata Notni, looks, Miami, El Dragon
Renata Notni en El dragón.

Notni, por su parte, no tardó en agradecer las muestras de cariño recibidas en redes tras el trágico desenlace de su personaje.

“Gracias por querer tanto a Adela. Los amo”, escribió la actriz mexicana de 25 años.

Renata se suma así a otras protagonistas de telenovela cuyos personajes también han tenido un trágico desenlace, como fue el caso de Angelique Boyer en Amar a muerte, que curiosamente fue una producción a cargo de W Studios, misma productora de El dragón.