La actriz Angelique Boyer ha causado furor con un desnudo en la exitosa serie que protagoniza, Amar a muerte de Univisión.

By Teresa Aranguez
December 01, 2018 11:24 AM

Que su cuerpo lleno de curvas es de los más admirados no es nada nuevo. Sus posados en bikinazo este verano le han valido un sinfín de piropos más que merecidos. Pero en esta ocasión Angelique Boyer se quita la ropa por trabajo y lo hace en Amor a muerte, la serie de Univisión que está arrasando.

Una de las características de esta historia es precisamente la originalidad de registros y novedades en su contenido. La relación entre León y Lucía tiene al público con el corazón a mil y no es para menos, las chispas entre ellos sobrepasan la pantalla y cada día es una aventura llena de pasión.

Uno de esos momentazos ha sido precisamente el desnudo de la actriz en una de sus ardientes escenas. La novia de Sebastián Rulli nos regala una escena llena de erotismo donde deja caer la toalla mientras se dirige al baño pensando en su enamorado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras ella deja al descubierto su sensual espalda,el personaje de Michel Brown hace lo propio en el baño de su hogar. Una escena de lo más subidita de tono donde ambos protagonistas recuerdan el apasionado beso que se dan en uno de los momentos estrella de la novela.

Escrita por el grandísimo Leonardo Padrón, Amar a muerte promete ofrecer más ratitos así llenos de fuerza, amor y sensusalidad, tres ingredientes que han enganchado a la audiencia desde el primer episodio. ¡Felicidades a todo el equipazo por tanto talento e ilusión en este proyecto!

Advertisement


EDIT POST