La nueva superserie de la cadena que protagonizan Francisco Angelini y María Elisa Camargo debutó el pasado 30 de enero con poco más de 1 millón de televidentes totales (P2+).

By Moisés González
February 01, 2019 08:20 AM

El Barón llegó discreto a Telemundo. La nueva superserie de Telemundo que encabezan Francisco Angelini y María Elisa Camargo debutó el pasado miércoles ante poco más de 1 millón de televidentes totales (P2+), según datos de Nielsen difundidos por PRODU.

La ficción ambientada en la década de los 70 se vio superada en audiencia por la telenovela estelar de Univision Amar a muerte, que promedió en su misma franja horaria 1,4 millones (P2+).

P2+
1. Amar a muerte: 1,4 millones
2. El Barón: 1 millón

La historia que protagonizan Angelique Boyer y Michel Brown no fue, sin embargo, la emisión más vista del día. Ese privilegio se lo llevó una vez más el unitario de Televisa La rosa de Guadalupe que con casi 1,9 millones de televidentes (P2+) se situó como la opción favorita entre el público hispano.

El ranking de los tres programas más vistos lo completan otras dos ficciones de Univision: la comedia romántica Mi marido tiene más familia y la serie bíblica Jesús.

Top 3
1. La rosa de guadalupe: 1,578,000 (P2+)
2. Mi marido tiene más familia: 1,578,000 (P2+)
3. Jesús: 1,489,000 (P2+)

Telemundo, que no logró posicionar ninguno de sus productos estelares entre los tres más vistos, logró su mejor dato a las 9 de la noche con Jugar con fuego, que promedió 1,2 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Barón narra la historia de Ignacio “Nacho” Montero, un joven mexicano rebelde, soñador y visionario que cambió el mundo del narcotráfico. ‘Nacho’ comienza con el contrabando de cigarrillos, luego marihuana y, finalmente, gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar y crear la ruta de distribución más importante del mundo.

La superserie se transmite a las 10 de la noche, hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST