La cadena de habla hispana anuncia para la próxima semana eventos sorpresivos de su telenovela El final del paraíso para competir contra La usurpadora.

By Moisés González
September 13, 2019 05:05 AM

Comienza la cuenta atrás para el esperado estreno de La usurpadora. La nueva versión de la exitosa historia que hace más de 20 años catapultó a la fama a Gaby Spanic y que ahora encabeza Sandra Echeverría en la piel de las gemelas Paola y Paulina aterrizará por fin el próximo lunes 16 de septiembre en el prime time hispano tras arrasar en México.

La llegada de esta ambiciosa producción que también encabeza Andrés Palacios supone una amenaza para Telemundo que, consciente de ello, ha decidido reforzar la promoción de la telenovela que se enfrentará desde este lunes a la nueva versión de La usurpadora anunciando para la próxima semana eventos esperados que prometen sacudir la trama que protagonizan Carmen Villalobos, Kimberly Reyes, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y compañía.

“A partir del lunes 16 el secreto de La diabla se revela y El Titi firma su sentencia de muerte. Comienza lo más esperado. Las traiciones, las venganzas comienzan este lunes 16 en El final del paraíso“, anuncia desde hace varios días la cadena de habla hispana a bombo y platillo.

Telemundo decide enfrentarse de esta forma al esperado estreno de La usurpadora confiando en que la telenovela escrita por Gustavo Bolívar logre cautivar a más público.

La competencia promete estar muy reñida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de La usurpadora forma parte de ‘Fábrica de sueños’, una antología de clásicos adaptados para la audiencia de hoy que no superan los 25 capítulos.

En este nuevo giro de la historia de dos gemelas separadas al nacer e interpretadas por Sandra Echevarría, Paola, la malvada, es la poco popular y olvidada Primera Dama de México. Su gemela benévola, Paulina, es una trabajadora social en Colombia.

Sandra Echeverría y Andrés Palacios.
Cortesía TELEVISA

La historia empieza cuando Paola engaña a su hermana para que tome su lugar y planea su asesinato para escaparse con su amante, Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui) y empezar una nueva vida. Cuando el plan falla, Paulina florece en su nuevo rol y nace el amor entre ella y el presidente.

Motivada por la envidia la malvada Paola trata de exponer a la usurpadora para recuperar su lugar y poder.

Advertisement


EDIT POST