El productor Nicandro Díaz prepara esta historia sobre una mujer madura que ya tiene a su primera actriz confirmada.
Anuncio

Tras La mexicana y el güero, historia que protagonizaron recientemente Itatí Cantoral y Juan Soler, el productor Nicandro Díaz ya prepara una nueva telenovela para Televisa.

"Es una telenovela que se llama El amor cambia de piel, es una historia colombiana, no se ha hecho en México, y pensamos que tiene las características del melodrama adecuadas para lograr dar los resultados requeridos por el público y por la empresa", compartió en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos el también productor de exitosos melodramas como Amores verdaderos, Destilando amor, Soy tu dueña y Mañana es para siempre.

Sobre la historia que se contará en la telenovela, Nicandro adelantó que girará alrededor de una mujer madura que sufre el abandono de su esposo tras 20 años de matrimonio.

"Es una mujer que cuando cumple 20 años de casada su esposo se va ese mismo día en la fiesta con su mejor amiga y la deja en la pobreza. Esa es la anécdota, de ahí parte todo", avanzó.

Aunque aún se encuentra en la búsqueda de los protagonistas, el productor confirmó en exclusiva que ya tiene a su primera actriz confirmada: Michelle Vieth, con quien trabajó hace más de dos décadas en la exitosa telenovela de Televisa Mi pequeña traviesa.

Michelle Vieth
Michelle Vieth
| Credit: Mezcalent

"Es una chica que conozco prácticamente desde que era niña, tengo afectos especiales por ella, pero aquí lo más importante es que nos da perfectamente el personaje que va a interpretar y me da mucho gusto reencontrarme después de Mi pequeña traviesa", expresó.

Las grabaciones de El amor cambia de piel iniciarán muy pronto en México.