August 14, 2018 10:48 AM

Ilusionado, feliz… Así se siente Eduardo Yáñez ante su esperado regreso a la televisión como parte del elenco principal de Falsa identidad, la nueva producción estelar de Telemundo. Un proyecto muy especial para el reconocido galán mexicano ya que no solo pone fin a su etapa en Televisa, tras encabezar exitosos melodramas como Destilando amor, Fuego en la sangre y Amores verdaderos, sino que, además, le da la oportunidad de interpreta al primer villano de su carrera. En entrevista exclusiva con People en español el actor de 57 años nos cuenta todos los detalles de su participación en esta historia que encabezan Camila Sodi y Luis Ernesto Franco y que se estrenará en septiembre.

¿Cómo te ha recibido Telemundo? ¿cómo te has sentido en tu nueva casa?
Me siento muy contento y halagado con las atenciones y con los compañeros con los que me ha tocado trabajar. Hace mucho tiempo trabajé en Telemundo y fue un gran acontecimiento y ahora con este nuevo proyecto Falsa Identidad espero que sea del agrado del público y que sea un éxito más para ambos.

¿Cómo nos presentarías a tu personaje y qué reto te exige como actor?
Mateo Corona es un villano frustrado por sus experiencias de vida, la traición lo hizo ser así. En realidad poco a poco se irán adentrando en su psicología y en su manera de actuar y pensar. Para mí es todo un reto darle vida a un personaje así, es la primera vez que me toca interpretar a un villano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Has notado algún cambio a la hora de trabajar en Telemundo con respecto a la forma de trabajar de Televisa? ¿cuáles dirías que son las principales diferentes?
No podría comparar, simplemente aquí se maneja otro estilo y otro ritmo. Para mí lo importante es adaptarme como actor e histriónicamente dar lo mejor de mí al público porque eso es lo que esperan de mi trabajo. Esta historia está increíble y está hecha con el corazón.

¿Qué faceta de Eduardo Yáñez puede esperar el público en esta historia?
Una interpretación con el corazón, con todo lo que rodea esta hermosa carrera. Me hace ilusión regresar a la pantalla y conectar con mi público, ese que siempre esta ahí fiel, que me apoya, me sigue y confía en mi trabajo. Para ellos trato de dar lo mejor y superarme cada día. Los invito a que no se pierdan el espectacular inicio de Falsa Identidad próximamente por Telemundo.

Falsa identidad se estrenará en septiembre por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST