August 20, 2018 08:15 AM

Las sorpresas no cesan en la sexta temporada de El señor de los cielos. Ante la ausencia de su protagonista Rafael Amaya, cuyo personaje, Aurelio Casillas, se encuentra en estado de coma desde hace varias semanas y no parece que vaya a reaparecer pronto, Telemundo sigue dotando a la superserie de atractivas novedades para evitar que decaiga el interés del público y que su audiencia se vea afectada lo menos posible sin la presencia del reconocido galán mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien hasta ahora ha logrado su cometido ya que el rating está en plena forma física, la cadena de habla hispana sabe que no puede dormirse en los laureles ya que la competencia es feroz. Por eso no es de extrañar que sigan integrándose reconocidos actores a la producción más vista de la televisión de habla hispana.

Si hace unos días nos sorprendía la noticia de que Aracely Arámbula tendría una participación especial en la etapa culminante de la superserie como Altagracia Sandoval, personaje que interpretó en la exitosa telenovela La doña; ahora es otro reconocido galán de Televisa el que se incorpora al elenco de la trama que encabeza desde 2013 Amaya.

Hablamos de Eduardo Santamarina, quien tras toda una vida en las filas de Televisa hará su debut en Telemundo por todo lo alto en la ficción más exitosa y longeva de la cadena.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Arámbula, quien a través de las redes expresó su emoción de volver a trabajar con Eduardo a dos décadas de haber compartido foro de grabación con el actor en la telenovela de Televisa Rencor apasionado (1998).

“Después de poquitos años nos reencontramos en la sexta temporada de El señor de los cielos“, informó Santamarina en un video que compartió Aracely en Instagram.

“Con este hombre vamos a hacer maldades”, adelantó, por su parte, la estrella mexicana.

A lo que Eduardo agregó: “Y candente y mucha acción y balazos…”.

Al parecer, tal y como adelantaron los actores en redes, sus personajes tendrán mucha relación dentro de la sexta temporada de El señor de los cielos.

¡Morimos de ganas de verlos ya en acción!

El señor de los cielos 6 se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST