La actriz turca Ebru Şahin compartió recientemente una imagen a través de las redes sociales en la que se evidencia la notable diferencia de altura que existe entre ambos.

Anuncio
Ebru Şahin
Ebru Şahin, protagonista de Hercai: amor y venganza
| Credit: Instagram Ebru Şahin

La felicidad no se puede esconder. Y si no que se lo pregunten a Ebru Şahin, la protagonista de la telenovela turca Hercai: amor y venganza, que Telemundo transmite en horario estelar.

La bella actriz se encuentra muy ilusionada en el terreno amoroso y no es para menos ya que su noviazgo con el jugador de baloncesto Cedi Osman marcha a las mil maravillas.

Ebru, que cuenta con 3 millones y medio de seguidores en Instagram, no deja de presumir a través de las redes sociales la hermosa historia de amor que está viviendo en la vida real.

Hace unas semanas, la feliz pareja se dejó ver de lo más cómplice y enamorada en la 'Noche de Henna' de los actores de Hercai, Tansu Taşanlar (Azat) y Oya Unustası (Gönül).

La propia Ebru compartió varias imágenes de la emotiva ceremonia desde su cuenta de Instagram, entre ellas una que llamó mucho la atención de sus seguidores.

Nos referimos a esta foto de cuerpo completo de ambos posando vestidos de gala en la que se puede apreciar la notable diferencia de altura que existe Ebru y el baloncestista.

Ebru
Ebru Şahin y su novio Cedi Osma
| Credit: Instagram Ebru Şahin

Si bien esta no es la primera imagen que regalan a sus seguidores, lo cierto es que en las anteriores no se había apreciado tanto esa diferencia de estatura como en la foto actual.

Una diferencia que no es de extrañar ya que, aunque la talentosa actriz detrás de Reyyan no es bajita, hay que tener en cuenta que su pareja supera los 2 metros de altura.

Ebru Şahin y su novio Cedi Osma
Ebru Şahin y su novio Cedi Osma
| Credit: Instagram Ebru Şahin

Hercai: amor y venganza se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.