La exRBD protagonizará junto al actor mexicano Papis muy padres, la nueva telenovela de la cadena mexicana Imagen Televisión.

By Moisés González
July 18, 2017 08:54 AM

Tras más de un año alejada del mundo de la actuación, Dulce María regresó esta semana a los foros de grabación como protagonista de Papis muy padres, la nueva telenovela de la cadena mexicana Imagen Televisión. En esta historia, la primera que la exRBD graba fuera de su casa Televisa, la también cantante interpreta a Pamela, la heroína de la comedia romántica.

“Quiero compartir con ustedes mi primer día de grabación en una nueva etapa, un nuevo proyecto. Les presento a Pamela”, compartió emocionada la actriz este lunes a través de las redes sociales.

Para la intérprete de éxitos como ‘Ingenua’ e ‘Inevitable’ lo interesante de este proyecto es que “es una comedia romántica de cosas de la vida real pero de una forma no tan melodramática”. “Sí son cosas profundas pero de una forma más ligera porque ya bastante tensión hay en el mundo”, adelantaba días atrás la cantante durante su reciente visita a España.

Dulce tendrá como galán en esta telenovela al actor mexicano Víctor González, quien recientemente encabezó el melodrama La candidata (UniMas) junto a Silvia Navarro.

 

González, quien es 12 años mayor que la exRBD, tiene a sus espaldas una larga trayectoria artística en el mundo de las telenovelas que incluye títulos como La mujer de judas (2012), Pasión morena (2009) y Bajo las riendas del amor (2007). El actor ha trabajado en diferentes países y cadenas de televisión, entre ellas Televisa, TV Azteca, Telemundo y ahora Imagen Televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dulce, por su parte, ha participado en casi dos decenas de melodramas, todos ellos en Televisa. Pero fue, sin duda, su interpretación de Roberta Pardo en la exitosa historia juvenil Rebelde (2004) la que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las artistas mexicanas más queridas por el público. No por nada tiene casi 4 millones y medio de seguidores solo en Instagram.

Cabe mencionar que la actriz no firmó un contrato de exclusividad con Imagen Televisión, por lo que tras finalizar la serie quedará libre para trabajar en cualquier otra empresa. “Firmé solo por este proyecto que dura de aquí a diciembre”, aclaró Dulce.

El elenco protagónico de Papis muy padres, que se estrenará en México después del verano, lo completan Betty Monroe, Héctor Suárez Gomís, Jessica Díaz y Mario Morán.

Advertisement


EDIT POST