June 28, 2017 08:32 AM

 

Ernesto Laguardia, Laura Flores, Sara Maldonado, Mariana Seoane, Sergio Goyri… y ahora también Dulce María.

Tras toda una vida formando parte de las filas de Televisa, la exRBD dijo adiós definitivamente a la que fue su casa desde que era apenas una niña.

Este martes la actriz y cantante mexicana firmó un contrato con otra televisora mexicana, Imagen Televisión, que curiosamente es competencia directa de Televisa.

“Dulce María se integra a imagen Televisión. ¡Bienvenida!”, se informó desde el perfil de Instagram de la televisora. El mensaje fue acompañado de una foto en la que se puede ver a la intérprete de éxitos como ‘No pares’ e ‘Inevitable’ firmando el convenio que da inicio a su nueva etapa, la primera que emprende fuera de los foros de grabación de Televisa San Ángel.

Hasta la fecha no se ha confirmado en qué proyecto va a participar la actriz, pero se rumorea que Dulce será la protagonista de la nueva serie estelar de la televisora.

La llegada de la cantante a Imagen Televisión disminuye las posibilidades de que se lleve a cabo el tan anunciado reencuentro de RBD.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dulce María inició su carrera artística con apenas 8 años en la serie infantil Plaza Sésamo y desde entonces no ha parado. La actriz ha participado en más de una decena de melodramas de Televisa, entre ellos Clase 406 (2002), Verano de amor (2009) y Rebelde (2004), su proyecto más exitoso hasta la fecha. Gracias a esta telenovela juvenil Dulce se convirtió en una de las artistas mexicanas más queridas y con mayor proyección internacional.

Enfocada desde hace un lustro en la música, la actriz grabó el año pasado, sin saberlo, la que sería su última telenovela en Televisa, Corazón que miente, historia en la que dio vida a la villana.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST