La exRBD iba a protagonizar la segunda temporada de la exitosa telenovela La doña junto a Aracely Arámbula, pero por motivos de salud tuvo de declinar de última hora el proyecto.

By Moisés González
April 09, 2019 07:52 AM

Ya estaba todo más que listo en México para que Dulce María comenzara a grabar en los próximos días la segunda temporada de la exitosa telenovela La doña, historia que la exRBD encabezaría junto a la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula.

La también cantante ya se encontraba en pruebas de vestuario y entrenando arduamente para poder asumir este nuevo reto actoral en su carrera; pero finalmente la intérprete de 33 años no formará parte del proyecto.

Según pudimos conocer EN EXCLUSIVA desde People en Español Dulce María se vio en la necesidad de renunciar de última hora a su participación protagónica en esta esperada ficción por motivos de salud.

Si bien no se trata de nada grave afortunadamente, la exRBD prefirió darle prioridad a su salud, por lo que optó por no hacer finalmente el proyecto.

Cabe destacar que la exRBD no ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales ya que su participación en la segunda temporada de La doña aún no se había hecho oficial, sin embargo, la cantante sí dio algunas pistas sobre lo que estaba sucediendo en Instagram.

“Primero estás tú, estar bien contigo espiritual, emocional, mental y físicamente es el primer paso para poder estar bien en todo lo demás que te rodea, amor, trabajo, familia, amigos, etc. No te olvides de ti”, expresó la semana pasada la actriz en la citada red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la inesperada salida de Dulce María del proyecto, Telemundo busca a marchas forzadas un reemplazo para la actriz, algo que como era de esperarse no está resultando una tarea nada fácil.

La que estuvo a punto de entrar en sustitución de la exRBD fue Ariadne Díaz, quien acaba de finalizar su relación de exclusividad con Televisa tras 14 años formando parte de sus filas; sin embargo, todo parece indicar que las negociaciones entre la artista y la cadena no llegaron a buen puerto, por lo que la segunda temporada de La doña seguiría sin tener protagonista joven a días de iniciar sus grabaciones.

¿Quién les gustaría que encabezara la segunda temporada de La doña?

Advertisement


EDIT POST