La actriz y cantante mexicana estaría grabando en México una serie para la cadena de habla hispana.

Por Moisés González
Enero 27, 2020
Anuncio

“Hoy fue un día muy importante. Estoy muy emocionada porque empezamos nuevo proyecto. Un nuevo personaje diferente a mí, con nuevos retos. No puedo contarles mucho todavía pero quería compartirlo con ustedes”. Con este mensaje que publicaba en su cuenta de Instagram, Dulce María daba a conocer la semana pasada a sus 7 millones de seguidores de Instagram la noticia de su esperado regreso a la televisión tras varios años alejada del mundo de la actuación. La exRBD dejaba así con la miel en los labios a sus fans al no revelar detalles del proyecto.

Si bien la inolvidable Roberta de la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004) no ha vuelto a pronunciarse públicamente sobre esta nueva serie, todo apunta a que el proyecto lo estaría grabando en México de la mano de la cadena de habla hispana Telemundo.

Dulce María con nuevo look

Así lo dio a conocer para sorpresa de muchos el que fuera productor de RBD y amigo de Dulce, Pedro Damián, en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de la aplicación Periscope.

“Va a empezar una serie en Telemundo”, dijo el reconocido productor de Televisa destapando de esta manera la noticia que hasta ahora guardaba con mucho recelo la estrella mexicana.

El proyecto en el que está participando Dulce sigue siendo una incógnita pero teniendo en cuenta que Telemundo comenzó a grabar recientemente en México la segunda temporada de Falsa identidad y que su protagonista, Camila Sodi, se dejó ver recientemente en el set de grabación junto a la cantante, todo hace pensar que esta podría ser la serie que está grabando Dulce.

Camila Sodi y Dulce María.

De hacerse oficial la noticia, la exRBD debutaría este año en las pantallas de la cadena de habla hispana como parte del elenco protagónico de la segunda temporada de Falsa identidad.

¿Será?