La actriz y cantante mexicana dio a conocer a través de sus redes sociales el motivo que la llevó a renunciar a su participación protagónica en la segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo a días de iniciar las grabaciones.

By Moisés González
April 10, 2019 06:17 AM

Dulce María llevaba ya varias semanas preparándose para poder asumir el reto de coprotagonizar la segunda temporada de la exitosa telenovela La doña, ficción que está por iniciar sus grabaciones en México con Aracely Arámbula como su heroína principal. Sin embargo, tal y como te contamos en exclusiva en People en Español, la cantante se vio en la necesidad de rechazar de última hora el proyecto debido a problemas de salud, por lo que no veremos finalmente a la exRBD en las pantallas de Telemundo como parte del elenco de esta exitosa historia.

La sorpresiva salida de Dulce María de la telenovela ha desatado, como era de esperarse, todo tipo de especulaciones en las redes sociales sobre el motivo real que habría orillado a la intérprete de 33 años a abandonar el proyecto a pocos días de iniciar sus grabaciones.

Se ha llegado incluso a rumorar que la exRBD habría quedado embarazada y que por eso no habría podido seguir adelante con su protagónico en la esperada segunda temporada de La doña.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nada de esto, sin embargo, es cierto. Lo que llevó realmente a la cantante a rechazar la telenovela fue un problema de salud, más concretamente una ‘descomposición’ que sufrió.

Al menos esa fue la explicación que dio recientemente a través de sus redes sociales la estrella mexicana, quien tiene cerca de 6 millones de seguidores en Instagram.

“Me dio una descomposición y mi salud se vio afectada un poco por lo que no podré hacer el proyecto”, explicó Dulce sin especificar el nombre del proyecto al que se refería.

Y es que aunque afortunadamente no se trata de nada grave, la actriz decidió darle prioridad a su salud, como dejó claro días atrás por medio de sus redes sociales.

“Primero estás tú, estar bien contigo espiritual, emocional, mental y físicamente son el primer paso para poder estar bien en todo lo demás que te rodea, amor, trabajo, familia, amigos etc… No te olvides de ti, ámate”, expresó Dulce.

Advertisement