El melodrama brasileño se encargará de sustituir desde finales de agosto a la exitosa comedia romántica Como tú no hay 2 que protagoniza Adrián Uribe.

Por Moisés González
Julio 27, 2020
Anuncio

Con más de 1 millón seiscientos mil televidentes (P2+), Como tú no hay 2 se ha convertido en la comedia romántica del verano. Protagonizada por Adrián Uribe, Claudia Martín y Estefanía Hinojosa, la exitosa telenovela que Univision transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, ya se encuentra en sus últimas semanas.

La ficción en la que también participan Ferdinando Valencia y Aylín Mujica, entre un gran elenco, llegará a su gran final en agosto, por lo que la cadena de habla hispana ya se encuentra promocionando el melodrama que ocupará su lugar a finales del próximo mes.

Se trata de Dulce ambición, una exitosa telenovela brasileña producida por Globo que batió récords de audiencia el año pasado en su país de origen.

El drama que protagoniza la actriz brasileña Juliana Paes en la piel de María de la Paz aterrizará en el prime time de Univision el lunes 31 de agosto a las 10 p.m., hora del Este.

?s=21

"María es una mujer apasionada con la vida, que cae y se levanta una y otra vez. Una mujer que rompe los moldes". Así promociona la cadena esta historia que presenta una protagonista fuerte llamada María de la Paz y una antagonista inusual: su hija Josiane.

La telenovela gira alrededor de María, una confitera que se convierte en una empresaria acaudalada 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus, a quien la abuela de esta mató el día de su boda.

Dulce ambición
UNIVISION

Tras ese suceso, María huye de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada.

Veinte años más tarde, su hija Josiane, quien aborrece el origen humilde de su madre, forma una alianza con Regis, un encantador estafador, para robarle la fortuna a María.

Pero este se enamora de María y cuando esto ocurre pasa lo inimaginable: Amadeus reaparece en su vida.