August 30, 2017 07:41 AM

Emiliana Contreras (Vanessa Villela), Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno)… La quinta temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo) sigue dejando muertos conforme avanza la trama encabeza por Rafael Amaya y Fernanda Castillo. Anoche, a diferencia de las anteriores muertes, le tocó el turno a un personaje del bando de los buenos. Hablamos de la oficial Evelyn García, interpretada por la actriz mexicana Lorena del Castillo. El personaje, que formaba parte de la superserie desde su tercera temporada, murió en brazos de su novio, el militar Rodrigo Rivero (Manuel Balbi), luego de ser atacada por los hombres de Aurelio Casillas (Amaya).

Evelyn no es el único personaje que se despedirá esta semana de la superserie. Todo apunta a que esta noche viviremos otra muerte: la de Rivero, quien también resultó gravemente herido en su afán por querer hacer pagar al imbatible y poderoso ‘señor de los cielos’.

La prueba está en que la protagonista de esta historia, Castillo (Mónica Robles), ya se despidió del actor a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

“Adiós querido amigo. Bravo por tu entrega, por tu trabajo y tu disposición siempre”, expresó la actriz mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La muerte de estos dos personajes ha generado gran controversia en redes. Mientras que para algunos fans de la superserie ya merecían morir; otros, en cambio, no entienden cómo hay televidentes que piensan de esta manera ya que Evelyn y Rivero solo buscaban justicia.

“¡Qué lastima! Los únicos realmente buenos, los únicos que luchaban por la verdad, por México y por las familias”, lamentó en Instagram una seguidora de la superserie.

“La gente supercontenta en ver tanta violencia y muerte. ¡Qué lástima que piensen así! Ojalá que tengan familiares honestos, quieran justicia como estos personajes y acaben bien muertos gracias al narco a ver si dicen lo mismo”, comentó cabreada otra persona tras ver tantas muestras de alegría por la muerte de estos dos personajes.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST