November 09, 2018 06:16 AM

Doña Flor y sus dos maridos, la nueva telenovela estelar de Televisa, ya tiene protagonistas confirmados.

La actriz mexicana Ana Serradilla, quien ha participado en series de éxito como La viuda negra y La esquina del diablo, será la encargada de encabezar este melodrama con tintes de comedia que próximamente comenzará a grabarse en México.

“La vamos a hacer con todo el corazón. Creo que se van a divertir, se van a conmover. La producción creo que tiene unos niveles de calidad insuperables y ojalá que les guste la historia, es muy divertida y es muy diferente. Creo que no han visto algo similar antes en ese horario. Digamos que tiene tintes de comedia, pero al mismo tiempo van a ver elementos de ciencia ficción porque el personaje de Joaquín [Ferreira] regresa como un fantasma”, contaba emocionada Serradilla en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos.

Ana Serradilla protagoniza Doña Flor y sus dos maridos.
Cortesía TELEVISA

La actriz estará arropada en esta historia por dos guapísimos galanes que se disputarán su amor dentro de la ficción: el argentino Joaquín Ferreira, quien se hizo muy popular a raíz de su participación en la serie de Netflix Club de cuervos, y el español Sergio Mur, quien recientemente dio vida a Jorge Turrubiates en la también telenovela de Televisa Papá a toda madre.

El actor argentino será uno de los galanes de Doña Flor y sus dos maridos.
Cortesía TELEVISA

El nombre de Ferreira estuvo el año pasado en boca de todos luego de que saliera a la luz su pasado como actor porno.

“No me arrepiento de absolutamente nada. Me ha ayudado a mi carrera, a pagar mis estudios, entonces es un tema que no me gusta tocar porque ese no soy yo, porque ese fue una persona muy joven, cuando lo hice hace cinco años estaba recién llegado aquí, un poco perdido en la vida, pero tenía la actuación como meta y es lo que me ayudó a pagar mis estudios, tampoco lo voy a negar, es un trabajo como cualquier otro, uno hace lo que puede”, declaraba en 2017 el actor en una entrevista para el diario mexicano El Universal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Doña Flor y sus 2 maridos es un melodrama con tintes de comedia que relata la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro… su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente a su lado.

Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur protagonizan Doña Flor y sus dos maridos.
Cortesía TELEVISA

La telenovela se estrenará por Las Estrellas en el primer trimestre de 2019.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST