La también conferencista cargó duramente contra la televisora mexicana al considerar que la publicidad de su nueva telenovela, Doña Flor y sus dos maridos, no promueve valores sanos en la sociedad.

By Moisés González
March 21, 2019 09:26 AM

La nueva telenovela de Televisa, Doña Flor y sus dos maridos, aún no se ha estrenado y ya está dando de qué hablar en su país de origen debido a la enorme valla publicitaria que ha puesto la televisora en una conocida calle de la Ciudad de México para promocionar el inminente estreno de la comedia romántica que encabezan Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Según se han quejado varias personas conservadoras a través de las redes sociales, entre ellas la escritora y conferencista Trixia Valle, la imagen atenta contra los valores del pueblo mexicano ya que aparece un hombre desnudo agarrándole el trasero a una mujer y viceversa.

“No se vale que a plena calle haya un espectacular de un hombre desnudo y una mujer tapando sus pompas con un sombrero, tomando a otro de la mano. No se vale que Televisa corrompa así las ideas de nuestros niños mostrando que la infidelidad, la promiscuidad y la ligereza sexual es un valor de los mexicanos… Papás, mamás, abuelas, abuelos, levantemos nuestra voz para exigir que quiten este espectacular de Doña Flor y sus dos maridos“, denunció la escritora especialista en jóvenes, mamás y familia a través de Instagram.

La conferencista mexicana pidió a sus seguidores alzar la voz contra Televisa para que retiren la valla publicitaria ya que, de acuerdo a su criterio, promueve ‘anti valores’ como ‘la promiscuidad’.

“Denuncia a Televisa por promover anti valores, promiscuidad, infidelidad, sexualidad ligera. Los mexicanos somos más que esa sarta de porquerías. Levantemos nuestra voz en contra de los #antivalores #porno #programasbasura papás y mamás de México no vamos a dejar que corrompan a nuestros niños”, escribió Trixia Valle en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Doña Flor y sus 2 maridos es un melodrama con tintes de comedia que relata la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro… su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente a su lado.

La telenovela se estrena el próximo lunes 25 de marzo en México, mientras que en Estados Unidos comenzará a transmitirse a partir del 15 de abril en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST