February 28, 2018 08:06 AM

La noticia del regreso de Angélica Vale a Televisa como protagonista de la comedia romántica Y mañana será otro día a 11 años del desenlace de la exitosa telenovela La fea más bella tiene muy contentos a los fan de la actriz mexicana. Y más felices se pondrán cuando sepan quién es el galán que acompañará a la primogénita de Angélica María en esta historia con tintes de melodrama que produce Carlos Moreno, productor de éxitos como A que no me dejas y Cuando me enamoro.

El actor de origen argentino Diego Olivera será el encargado de hacer suspirar a Vale en esta nueva producción de Televisa que comenzó a grabarse esta semana en México.

Desde su debut en la televisora en 2010 con Triunfo del amor, Olivera no ha dejado de participar en exitosas telenovelas de Televisa. Entre sus trabajos más destacados se encuentran títulos como Amorcito corazón (2011), Hasta el fin del mundo (2014), Corazón que miente (2016) y Mujeres de negro (2016).

El año pasado encabezó junto a Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente el melodrama En tierras salvajes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En Y mañana será otro día Diego interpretará a Camilo Sarmiento, fundador y líder de la empresa Media Link donde trabaja Mónica Rojas, personaje interpretado por Angélica Vale.

Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a sus hijos. Y, además, está profundamente enamorada de él a sabiendas de que su amor no tiene esperanza.

La relación entre ambos, sin embargo, dará un giro de 180 grados cuando Diana le proponga a Mónica enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

Esta es la primera vez que Olivera y Vale trabajan juntos ya que cuando el actor llegó a Televisa la comediante ya había salido de la televisora para integrarse posteriormente a Telemundo.

Ana Layevska, Florencia de Saracho, Diego de Erice, Andrea Escalona, Miranda Kay, Nuria Bages, Emmanuel Palomares y Socorro Bonilla, entre otros, forman parte del elenco de esta telenovela que se estrenará en abril en México.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST