December 08, 2016 07:35 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La semana pasada Telemundo estrenó por la puerta grande la telenovela La Doña. De hecho, desde el año 2012 la cadena no registraba una audiencia tan alta en un estreno en el horario de las 9 de la noche, por lo que la historia que protagonizan Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola llegó pisando fuerte.

Pese a ello, La doña no ha logrado ganarle en audiencia a Vino el amor, que es la telenovela que transmite Univision en su mismo horario. La historia que encabezan Gabriel Soto e Irina Baeva continúa siendo el melodrama más visto en Estados Unidos.

Tras siete años de ausencia, Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas con una participación en El Bienamado, el nuevo melodrama de Televisa que produce Nicandro Díaz (Hasta el fin del mundo, Amores verdaderos). La conductora mexicana da vida en esta historia a Laura, un personaje que solamente aparecerá durante los tres primeros capítulos del melodrama.

Desde hace algunas semanas se graba en México Enamorándome de Ramón, una nueva producción de Televisa que tiene el sello de la productora de La vecina y De que te quiero te quiero, dos historias que pudimos ver en su día por Univision y que tuvieron gran éxito.

Esta historia sigue la misma línea de las anteriores telenovelas de la productora ya que se trata de un melodrama romántico con toques de comedia. En esta ocasión los protagonistas son Esmeralda Pimentel y José Ron, quienes vivirán una historia de amor ambientada en un taller mecánico de coches.

You May Like

EDIT POST