¿De qué famoso actor es hijo 'Domingo', el niño de Perdona nuestros pecados?
La telenovela Perdona nuestros pecados se encuentra desde su estreno en los primeros lugares de audiencia. La intensa historia de amor que protagonizan Oka Giner y Emmanuel Palomares y que Univision transmite de lunes a viernes a las 8 p. m., hora del Este, se ha posicionado como una de las favoritas del público. Este miércoles, sin ir más lejos, el melodrama en el que también participan Erika Buenfil y Jorge Salinas, entre un destacado elenco, promediaba 1,408,000 televidentes (P2+), siendo la segunda ficción más vista en el prime time de la televisión hispana. La primera fue El amor invencible (Univision), que sedujo a 1,428,000 televidentes (P2+).
Entre su talento infantil destaca la participación del niño Fausto Emiliano, quien interpreta a Domingo, el hijo menor de Armando Quiroga (Salinas) y Estela Cáceres (Buenfil).
Perdona nuestros pecados es la primera telenovela que graba el carismático actor infantil y la experiencia que le dejó formar parte de esta exitosa historia no puede ser más positiva.
"Yo me llevo mucha diversión con todo el elenco, la verdad es que me llevo muy bien con todos. [También] me llevo mucha experiencia. Me la pasé increíble en la telenovela. Todos me cayeron superbien", comentó en una entrevista con el perfil de Instagram Confesiones de famosos.
Lo que pocos saben es que Fausto heredó el talento actoral de su famoso padre, un reconocido actor y comediante mexicano que cuenta con más de tres décadas de carrera artística.
Hablamos de Carlos Espejel, quien al igual que sucede ahora con su hijo también inició su carrera como actor siendo apenas un niño, en su caso en el programa mexicano infantil Chiquilladas.
Espejel ha participado en numerosos programas de comedia como El privilegio de mandar y La parodia, pero también se ha dejado ver en exitosas telenovelas, entre ellas Quinceañera y Pablo y Andrea.
Fausto está muy unido a su padre, como muestran las diferentes imágenes que ambos han compartido desde sus respectivos perfiles de Instagram.
"Me la paso increíble contigo siempre", le escribía en junio del año pasado el niño a su progenitor con motivo del Día del Padre.