El melodrama que protagoniza Alejandra Espinoza ya se encuentra en sus últimos capítulos. Mira qué telenovela es la más vista.
Anuncio
La madrastra
Victoria Ruffo; Aracely Arámbula; Alejandra Espinoza
| Credit: TelevisaUnivision (x2); Mezcalent

Mientras que en Estados Unidos las turcas El fuego del destino e Infiel, ambas de Telemundo, y las mexicanas La herencia y la nueva versión de Los ricos también lloran se apoderan de la televisión hispana, en México son cuatro los melodramas de TelevisaUnivision que se transmiten actualmente: Corazón guerrero, Corona de lágrimas 2, Vencer la ausencia y La madrastra. Pero, ¿cuál de estas historias logra seducir a un mayor número de televidentes?

1. Vencer la ausencia

Protagonizada por Ariadne Díaz, Danilo Carrera, Mayrín Villanueva y David Zepeda, entre un destacado elenco, la cuarta entrega de la exitosa franquicia Vencer que produce Rosy Ocampo se transmite a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Vencer la ausencia
Credit: TelevisaUnivision

El melodrama, que se estrenará próximamente en Estados Unidos a través de Univision, centra su historia en Esther (Villanueva), Julia (Díaz), Celeste (Alejandra Barros) y Rayo (María Perroni), cuatro mujeres de diferentes edades que comparten la experiencia de vivir trágicas pérdidas.

2. La madrastra

La nueva versión de la exitosa historia que protagonizó hace más de 15 años Victoria Ruffo cuenta con las actuaciones protagónicas de Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

La madrastra
Credit: TelevisaUnivision

El melodrama, que se transmite a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, es producido por Carmen Armendáriz y cuenta la historia de Marcia (Arámbula), una madre que lucha por recuperar a sus hijos tras pasar dos décadas encerrada en la cárcel por un crimen que no cometió.

3. Corona de lágrimas 2

La segunda temporada de la exitosa telenovela que protagonizó en 2012 Victoria Ruffo retoma una década después la historia de Refugio, la abnegada madre de los hermanos Chavero, interpretados por Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra.

Corona de lágrimas
Credit: TelevisaUnivision

El melodrama que produce José Alberto Castro y en el que también actúan Ernesto Laguardia, Geraldine Bazán y África Zavala se transmite a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

4. Corazón guerrero

La telenovela que marca el debut como protagonista de la carismática actriz y conductora mexicana Alejandra Espinoza ya se encuentra en sus últimos capítulos.

Corazón guerrero
Credit: TelevisaUnivision

El melodrama que produce Salvador Mejía y que engalana Gonzalo García Vivanco llega a su gran final este viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas tras 5 meses al aire.