El productor Nicandro Díaz confirmó este martes a través de una conferencia de prensa vía Zoom a la pareja protagónica de su nuevo melodrama: Susana González y David Zepeda.

Por Moisés González
Julio 06, 2021
Anuncio

Televisa presentó este martes a través de una conferencia de prensa vía Zoom a los protagonistas de El amor cambia de piel, título provisional de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz (Destilando amor, Soy tu dueña, Mañana es para siempre).

Aunque se habían barajado varios nombres para encabezar el reparto de esta historia, el productor finalmente se decantó por dos actores "emblemáticos" de la empresa: Susana González y David Zepeda, quienes por primera vez serán pareja en la ficción.

"Feliz de la vida de volver a coincidir contigo Nic [refiriéndose al productor], muchas gracias de verdad, me sacaste de mi burbuja en medio de todo esto que seguimos pasando. Creo que este es el personaje y la historia ideal porque estamos en una empresa que fue pionera en contar historias de esta manera a través de las telenovelas", expresó emocionada la actriz mexicana. "A pesar de que estemos envueltos en este mundo de tecnología, las cosas que nos pasan acá [en el corazón] siguen siendo las mismas, entonces esta va a ser una telenovela que les va a encantar y va a contar cosas reales del corazón y de valores", agregó.

Susana González
Susana González será la protagonista de El amor cambia de piel
| Credit: Mezcalent

Una emoción que también comparte Zepeda. "[Estoy] muy agradecido, muy contento por esta gran oportunidad. Cuando empiezo a leer los capítulos y cuando usted me llama [refiriéndose al productor] y me dice que hay posibilidades de entrar a este proyecto me meto a indagar un poquito de la historia, me mandan capítulos y surge en mí una ilusión muy especial porque es una historia con muchos valores, con muchas circunstancias muy fuertes que atravesamos los seres humanos. Una historia que involucra pasión, sentimientos, valores y circunstancias".

David Zepeda
David Zepeda será el protagonista de El amor cambia de piel
| Credit: Mezcalent

Sobre el personaje que interpretará en esta historia que comenzará a grabarse en agosto en México, Susana avanzó que se llama Natalia "y es una señora con la que voy a coincidir en muchas cosas". "Ya en esta etapa de mi vida creo que la voy a disfrutar enormemente porque ya soy mamá, sé lo importante y también lo complicado que es tratar de crecer a un par de seres humanos y darles lo mejor de ti y que nunca te pueden ver destruida y si lo ven siempre enviarles un mensaje positivo y siempre decirles que es parte de la vida […]", señaló.

Zepeda, por su parte, se adentrará en la piel de 'Chente', un hombre trabajador y con muchos valores familiares con el que espera poder ofrecer una faceta diferente al público.

Susana González y David Zepeda
Susana González y David Zepeda, protagonistas de El amor cambia de piel
| Credit: Mezcalent (x2)

"Para él lo más importante es su familia […]; sin embargo, el destino le tiene un acontecimiento terrible y eso definitivamente cambia la perspectiva de su vida y también le tiene el destino preparada una sorpresa muy bonita al conocer al personaje de Natalia", comentó sobre este personaje que supone un nuevo reto para su carrera.

La telenovela se estrenará durante el último trimestre del año en México.