El actor mexicano habla de su participación en la telenovela estelar de Univision donde interpreta al abogado Ricardo Bustamante.

By Moisés González
March 15, 2019 07:55 AM

Tras liderar con éxito varios casos en la anterior temporada, David Zepeda vuelve a adentrarse en los zapatos del abogado Ricardo Bustamante en la segunda temporada de Por amar sin ley, que Univision estrenó el pasado martes 12 de marzo en sustitución de Amar a muerte. En entrevista exclusiva para People en Español, el actor mexicano nos cuenta todas las novedades de su participación en esta historia y nos revela, entre otras cosas, qué trama de la ficción lo ha llegado a impactar más a nivel personal y cómo es su relación con sus compañeros detrás de cámaras.

¿Con qué nos va a sorprender esta temporada Ricardo Bustamante?
Hay mucho con qué sorprender. Creo que vienen circunstancias muy intensas, muy difíciles de sortear. Mi personaje tomará también y asumirá nuevas responsabilidades en diversos casos.

¿Cuáles son las principales diferencias que vamos a poder encontrar entre la primera y segunda temporada?
Viene más intensa todavía esta segunda temporada. La primera estuvo fabulosa pero esta está extraordinaria. Hay más acción, más amor, más pasión, nuevos casos, elenco extraordinario como invitado en los diferentes casos y sobre todo contada de una manera sumamente moderna, ágil que los mantendrá pegados al televisor, ese es el objetivo principal sin traicionar la naturaleza de los personajes.

¿Cómo se ha vivido la ausencia de Ana Brenda de las grabaciones?
No hay ausencia de Ana Brenda. Ana Brenda está con nosotros desde el primer capítulo y su personaje tiene un desarrollo interesantísimo, maravilloso, fuerte, apasionante y difícil. Me encantaría que lo vayan descubriendo.

¿Qué tal la química con Kimberly Dos Ramos, tu nueva pareja en la historia?
Divina, es una niña comprometida enormemente, una profesional comprometida con la telenovela, responsable y eso es maravilloso para el proyecto. Su incursión a este proyecto le da mucha fuerza y hay un gran trabajo de los escritores y evidentemente de nuestro productor para que la sutileza con la que se incorpora la gente la agradezca y sobre todo desencadene una nueva serie de situaciones maravillosas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál de todos los casos que se van a abordar en esta temporada te ha llegado a impactar más a nivel personal y por qué?
Es difícil, hemos tenido casos sumamente interesantes y los van a ir descubriendo. En la temporada pasada por ahí aparece un caso que me marca de una niña que es abusada en una fiesta por tres chicos que aparentemente lo hicieron inocentemente, sin embargo, hay una responsabilidad tremenda. En esta temporada hay casos todavía más fuertes que los van a ir descubriendo y se van a poner en la situación de la víctima y del responsable de ello. Depende de la óptica del televidente se es inocente o se es culpable.

¿Cuál es la cualidad que más admiras de tu personaje?
Me encanta que mi personaje es muy leal a sus principios, al amor, a su trabajo, al hecho de siempre buscar justicia y al amor hacia su familia.

¿Con cuál de tus compañeros has entablado más amistad?
Con todos hay una gran armonía. Yo no soy la persona más sociable fuera de un set de grabación, es decir, tengo un gran respeto hacia mis compañeros en lo absoluto, con todos me llevo muy bien, con algunos llevo muchas más telenovelas que otros, pero lo importante de este proyecto es que hay una gran hermandad y un gran compromiso que se llama Por amar sin ley, pero me llevo excelente con todos y cada uno de ellos.

¿Por qué hay que ver la segunda temporada de Por amar sin ley?
No se la pueden perder por muchas razones, es imperdible por su calidad, por la manera tan ágil que es contada, por el elenco, por la gran historia y sobre todo porque los mantendrá pegaditos al televisor.

Por amar sin ley se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement


EDIT POST