Mezcalent.com
December 07, 2016 10:55 AM

David Chocarro vive un triángulo amoroso con Aracely Arámbula y Danna Paola en la telenovela La Doña (Telemundo), pero ¿cómo se llevan en la vida real? El actor contó todo en exclusiva a People en Español. 

“Es muy buena la relación”, dice el actor argentino de las dos actrices mexicanas con las que comparte besos en el culebrón. “Con Aracely de repente más alejada porque tenemos formas diferentes de vivir el medio. Ella es más diva, [con] el glamour y asistentes. No es algo que estoy criticando, es una descripción”, añade.

El histrión asegura haber logrado muy bien las escenas de amor con Arámbula y con Danna Paola. “Con Ara teníamos que lograr muchísima pasión, fuego y se logró gracias a la confianza de conversar las escenas. Con Danna, por el otro lado, tenía que lograr la ternura, el romanticismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Chocarro, aunque tiene una relación amistosa con la ex de Luis Miguel, él tiene una manera diferente de vivir la fama. “A mí me quisieron poner asistente y no. Me pusieron chofer y no sé como tratarlo, lo dejo libre casi todos los días porque me siento mal. De verdad me cuesta. Desde ese lado tenemos una concepción diferente. A mí me tira mucho el arte, a ella también, pero de otra forma, es más comercial o más glamoroso”, cuenta.

El personaje de Chocarro en La Doña es un abogado del que se enamoran una madre y una hija. La hija la encarna Danna Paola, con quien dice tener gran química. “Con Danna me pasó todo lo contrario. A pesar de la diferencia de edad, que tiene 21 años, yo a Danna la vi haciendo el musical de Wicked y quedé enamorado. Dije: ‘¿Quién es? ¡Qué talento que tiene! Quiero trabajar con ella'”, concluye.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST