By Moisés González
January 30, 2020

Desde hace mucho tiempo se sabía que solo había podido grabar unas pocas escenas debido a su compromiso de trabajo en España con Élite (Netflix) por lo que su participación iba a durar muy poco, pero lo que nadie sospechaba es el trágico y violento final que iba a tener el personaje.

Luego de varios episodios secuestrada por los enemigos de Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula), Mónica (Danna Paola), la hija de La doña, fue brutalmente asesinada en el capítulo de anoche tras detonar el explosivo que le habían colocado en el cuello.

La muerte de Mónica pone punto final a la participación de Danna en esta telenovela que encabezó en 2016 con gran éxito junto a Arámbula y David Chocarro, cuyo personaje también fue brutalmente asesinado, en su caso durante el estreno de La doña 2.

“Siempre te amaré. Hasta siempre Mónica. Gracias por tanto”, fueron las palabras que escribió la joven actriz y cantante mexicana en sus redes sociales a modo de despedida.

Su muerte no solo dejó destrozada a Altagracia, quien tuvo que presenciar con sus propios ojos cómo el artefacto explosionaba quitándole la vida a su hija, sino también a Arámbula, quien tenía una relación muy estrecha con la actriz y vivió el trágico final de su personaje con las emociones a flor de piel, como muestra el emotivo mensaje que le dedicó a Danna en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi niña bella te veo con ese collar y sufro. Me dolió en el alma perder a mi Mónica. Cuando seas mami entenderás mi Danita hermosa. Gracias por hacer una maravillosa y única Mónica. Orgullosa de ti y de tu enorme talento y muy feliz de haberte tenido de hija. Te adoro y te deseo llegues más lejos del vuelo que has emprendido desde niña. Mi niña talentosa gracias por dejarme saber lo que se siente tener una hija. Bendiciones siempre y no quise perderte, sigo sufriendo con Altagracia”, escribió Arámbula en la publicación que compartió Danna.

Aracely Arámbula es La doña

La estrella de Élite, por su parte, no tardó en reaccionar al bello mensaje de su ‘mamá’.

“Mi madre hermosa, ay eres una reina. Qué placer poder haber compartido tanto con estos personajes estos años. Gracias por todo lo aprendido fuera y dentro del set, por tu amor, sentimiento, dedicación y fuerza a esta increíble historia, por hacerla tan icónica e inquebrantable. Mi Alta siempre estará cuidada por ese angelito de Mónica porque el amor de una hija a su madre siempre será incondicional. Bendiciones para ti siempre, gracias por tanto. Hasta siempre”.

Danna Paola en La doña

El violento desenlace que tuvo Mónica marcará un antes y un después en la historia de La doña, que no descansará hasta vengar la muerte de sus seres queridos.

La doña se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por la cadena Telemundo.

Advertisement