Los inolvidables Juan Reyes y Norma Elizondo hicieron las delicias de sus fans al reencontrarse este martes de manera virtual a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Febrero 03, 2021
Anuncio

No estaba planeado que Danna García y Mario Cimarro se reencontraran este martes de manera virtual, por eso la sorpresa de la actriz colombiana fue mayúscula al ver que su galán en la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes le enviaba una solicitud para unirse a la transmisión en vivo que estaba llevando a cabo en ese momento en Instagram.

"Ay no, me voy a desmayar de la alegría que tengo. Finalmente lo hicimos. Aquí estamos", expresó Danna de lo más emocionada al reencontrarse por fin con el actor cubano.

Risas, confidencias y muchas anécdotas. Durante aproximadamente media hora, los inolvidables 'gavilanes' hicieron las delicias de sus fans al recordar algunos de los momentos vividos durante las grabaciones del melodrama que encabezaron en 2003 en Colombia, como el miedo atroz que sentía Danna cada vez que su personaje tenía que montar a caballo.

"Siendo tú el mejor jinete de toda esa novela, que la gente no lo sabe y lo tiene que saber, Mario es un jinete impresionante. Yo tenía mucha suerte de que el par de escenas que me tuve que subir al caballo estaba Mario porque si no está Mario me muero", reconoció. "Te acuerdas que hubo una escena donde tú me subías y yo temblaba y tú me decías: 'Vas conmigo'. Yo pensaba si este caballo se desboca yo no puedo estar con un mejor jinete que sepa agarrarlo, si no jamás me hubiera subido en ese momento, o sea si me toca con otro actor no me subo".

Danna aprovechó la ocasión para atribuir a Mario gran parte del éxito que tuvo la pareja que conformaron ya que siempre estaba proponiendo cosas para engrandecer a los personajes.

"La verdad es que tú hiciste que esta pareja con Norma fuera explosiva porque tú tienes que aceptarme en la cámara que escribían una escena de 3 frases y tú la convertías en un poema. Me lo tienes que aceptar porque la gente tiene que saber que eso es verdad y yo sé que nunca lo has dicho y yo sé que eres muy modesto, y todos agradecemos tu modestia, pero es importante que las personas sepan todo lo que tú hacías por nuestra pareja para que fuera una pareja espectacular y que te mereces que la gente al menos lo sepa", dijo.

Siempre modesto, el también galán de exitosos melodramas como El cuerpo del deseo y Mar de amor no quiso quitarle crédito a quien también fuera su pareja en la telenovela La traición.

"No nos vamos a poner de acuerdo, son los dos, lo que pudimos hacer los dos… Tienes razón, yo proponía cosas, pero sí tú no me hubieses escuchado…", aseveró el histrión.