La actriz colombiana reconoció que la experiencia de grabar la segunda temporada fue "agridulce" para ella. "No fue con los productores originales y quiero decirles que fue difícil".
Anuncio
Danna García
Danna García
| Credit: Mezcalent

Para Danna García grabar la segunda temporada de Pasión de gavilanes, historia que hace dos décadas marcó un antes y un después en su carrera, "fue un sabor agridulce". "Había mucho amor, mucho cariño, muchas cosas hermosas pasando ahí, también había mucha nostalgia –se mueven muchas emociones–; [pero] fue difícil la dinámica. Para mí fue difícil", se sinceró la actriz colombiana en una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo a través de las redes sociales.

"No fue con los productores originales con los que yo grabé la temporada original y quiero decirles que fue difícil", continuó. "Algún día ampliaré en el tema, pero fue difícil. Yo creo en el trabajo en equipo y creo en que todo debe ser hermoso y armonioso, pero a veces desde la misma producción es complicado. Fue muy complicado. Pero fue un resultado que dimos tanto cariño y dimos todo que lo importante es que ustedes la estén gozando".

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

La también heroína de exitosos melodramas como Bella calamidades, Un gancho al corazón y Qué bonito amor reconoció que lo que más le gustó de la experiencia fue haber podido reencontrarse casi dos décadas después con sus compañeros. "Eso fue lo que más me gustó", aseveró. "No importa cómo sea cada quien de ellos, lo importante era verlos y saber que están bien y eso me llenó mi corazón. Es como cerrar ciclos y es muy lindo en la vida".

Danna también se pronunció sobre el recorte de escenas que sufrió la telenovela durante su emisión por Telemundo, donde la historia llegó a su fin a finales de mayo.

"Creo que no me corresponde a mí tanto decirlo, pero muchísimas escenas que yo grabé no salieron, otras las cortaron, las editaron", aseveró la intérprete de 44 años. "Creo que tenían mucho más material de los capítulos para emisión. Pero eso a veces pasa. Si ustedes supieran que en las películas el guion que uno recibe a la hora que llega a salas de teatro y ya lo vemos no están muchas de las escenas que se grabaron. Es normal, pasa muchísimo y en gavilanes hubo muchísimo [recorte]. Pero no importa, lo que van a ver igual es lindo y si no vean la primera temporada que está completa. No se cortó nada, tal cual la hicimos está".

Danna García
Danna García
| Credit: Mezcalent

¿Tercera temporada?

Aunque la segunda temporada concluyó con un final abierto, la actriz dejó claro que desconoce los planes que tenga Telemundo con respecto al futuro de Pasión de gavilanes.

Pasión de gavilanes
Final Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

"Siempre quedan abiertas [las series] porque siempre existe la posibilidad [de hacer otra temporada]. No sé qué irá a pensar Telemundo sobre este gran proyecto", dijo. "Creo que ellos esperaban el mismo boom de gavilanes, de la original, y creo que como este era otro tono, otro color, otra historia, con un elenco amplio de muchos compañeros que se han unido a la temporada 2... pues que por ahora está en el mundo agarrando su fuerza, así que ya veremos si gusta y si no yo sé que la 1 gustó mucho, y espero que les guste la 2. Yo lo que siempre quiero es que a los proyectos les vaya bien. Hay muchas personas detrás de toda esta realización, hay muchas familias, hay muchos sueños, hay mucho esfuerzo. Sobre todo recuerden que lo grabamos en pandemia aislados, todos nos alejamos de nuestras casas y eso es un esfuerzo grande a nivel equipo, es un esfuerzo grande a nivel económico, así que por eso es bueno que todavía los canales y las productoras quieran hacer estos esfuerzos, a pesar de que tienen que inyectarle más dinero, nada más el tema de estar haciendo las pruebas cada rato para asegurar que toda la gente estaba bien para poder seguir realizando el proyecto es [costoso]", explicó Danna.