La actriz colombiana se une al elenco de la séptima temporada de El señor de los cielos.

By Moisés González
September 16, 2019 07:24 AM

El elenco de la séptima temporada de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos se refuerza con la incorporación de la actriz colombiana Danna García.

La intérprete de 41 años, que debutó como mamá en julio de 2017, realizará una participación especial en la ficción que encabeza desde 2013 Rafael Amaya.

Hasta la fecha lo único que ha trascendido del personaje que interpretará la actriz es que se llama Violeta ya que la producción guarda con mucho recelo todo lo relacionado con este esperado proyecto que está por estrenarse.

Danna, que ha estado dedicada los últimos años a su faceta de mamá, ha tenido un cálido recibimiento por parte del elenco de El señor de los cielos, quienes no han dudado en destacar su profesionalidad y lo excelente compañera que es.

"Es maravilloso cuando te encuentras en el set con personas que admiras y resulta que son seres humanos simplemente hermosos", escribía días atrás en Instagram uno de los actores de la superserie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Danna regresa así por todo lo alto a Telemundo, empresa que fue su casa durante casi una década y en la que protagonizó exitosas telenovelas que le dieron la vuelta al mundo como Pasión de gavilanes, Te voy a enseñar a querer y Bella calamidades, por mencionar solo algunas.

La actriz grabó su último proyecto con la cadena de habla hispana en 2010 como protagonista de Alguien te mira, ficción en la que compartió créditos con Rafael Amaya y Christian Meier.

La séptima temporada de El señor de los cielos, que aún continúa grabándose en México, se estrenará próximamente en el prime time hispano con Matías Novoa (Amado Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada) y Carmen Aub (Rutila Casillas) entre su elenco protagónico.

Advertisement